El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

4 Me gusta

Es para que venga la plata de Disney Netflix y Soros

2 Me gusta

Si de verdad habla con los jugadores y sus representantes, y es cierto que quiere hacer un esfuerzo entonces debería de negociar el contrato ahora y hacerles firmar un precontrato para asegurarselos en Junio, pero no, se van a rascar hasta que termine de cerrar el libro de pases y los jugadores hayan firmado con otro club

2 Me gusta

Entonces este es el titular que quiere el profe, Rondón.
Borja es más goleador, por promedio. Rondón no tiene tanto gol pero siempre me pareció bueno cuando lo vi enfrentando a Colombia a lo largo de los años en las eliminatorias. Es un jugador de mucho recorrido.
Habrá que ver que pasa.El que no veo que pueda tener mucha oportunidad es Beltrán.
Y desde ya te lo digo, amigo Def: Si Borja ve que lo están tirando al banco, es probable que empiece a fruncir el ceño rápido. Eso no va a ser fácil.
Lo otro que puede pasar es que los dos formen una máquina goleadora que deje historia en River: ¡Ojalá!

2 Me gusta

Jajajajaja

De los que nombraste el mejor es Beltran, si borja frunce el seño y se hace el ofendido hay que venderlo rapido, no es nadie para tener complejo de diva.

7 Me gusta

paulo diaz con la pelota en los pies es bueno, tiene buena tecnica, de ahi a que haga idioteces es otra cosa

1 me gusta

No. Porque si sos bueno con la pelota en los pies no te pasan esas cagadas todos los partidos. Puede pasarte de vez en cuando pero no siempre. O es malo o lo hace a propósito

4 Me gusta

para mi le pasa por exceso de confianza, no podes comparar a maidana que tiene los pies redondos con paulo diaz

1 me gusta

Uno gano 2 Libertadores siendo figura en la final de 2015 y el otro bueno, emm …

5 Me gusta

cuántas cagadas recordas de maidana con la pelota en los pies?
Y cuántas de díaz?
Eso te dice todo
Y no no existe el exceso de confianza. Es simple vos querés dar un pase corto. Si lo erras y en vez de dárselo al 4 se lo das al 9 rival es porque Sos malo con. La pelota en los pies. No hay mucha ciencia

6 Me gusta

no estoy comparando lo que gano cada uno, estoy comparando quien tiene mejor manejo de la pelota. me parece una burrada lo que dijo de que paulo diaz es malo con la pelota en los pies. despues en lo demas si tenes razon que no gano nada y bla bla

4 Me gusta

maidana no arriesga como paulo diaz porque sabe que no le da para salir tocando, capaz eso lo diferencia de lo que llego a ser maidana y lo idiota que es paulo diaz

5 Me gusta

Diferente es si querés intentar un pase largo al espacio y te sale mal… pero un pase corto y cerca si lo erras muy seguido es porque tenés mala técnica

1 me gusta

Pero díaz no arriesga… Hace lo mismo que Maidana y mammana solo que le sale mal. Se la quiso dar a Enzo Pérez y se la dió a colidio…

3 Me gusta

Quien te dice, Gagardo como enganche queria ciertas cosas en Paulo Diaz, quizas Demichelis como central quiera otras. Muchas idioteces por arriesgar donde no debia, si se dedica a defender le alcanza para competirle de cerca a quien sea el titular.

5 Me gusta

Tampoco. Es malo defendiendo. Reconozco que tiene buen juego aéreo pero perdió en velocidad con prattp y no sabe cerrar para la izquierda…
Si jugas en River tenés que saber cerrar para donde sea no para tu perfil
Y además tiene varias macanas sin pelota… Cómo el penal contra alianza lima o que siempre despeja para el centro

1 me gusta

Vamo scoobyyyyyyyyyy no erres esta xq te juro que te cago a trompadas

13 Me gusta

Pero por eso no sirve Diaz, porque nadie discute que no tenga técnica, si no lo cerebro de maní que es.
No se puede disociar eso.
Todavía me acuerdo del gol que le regalo a tigre por pelotudo y me quiero morir.

Que alguien le diga a Periodista Ricotero.

3 Me gusta