El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Maidana 186
FM 187
Pezzela 185

Te quedas con un alto matungo pero te olvidas de Díaz (177) y un cáncer con la pelota en los pies

4 Me gusta

Si Herrera puede rendir. Lo veo ganar de arriba últimamente por ende me gusta.
Yo a Rojas lo evaluaría sino rinde un voleo en el orto.
Y lo pongo a Díaz como suplente claro.

1 me gusta

Igual coincido que no debería haber de más de 190 son tipos muy lentos generalmente

Sidaz hay que venderlo es enano lento y malo con la pelota en los pies

2 Me gusta

Bueno pero son grandotes. Y esas excepciones que mencionas nos metieron en 3 finales de copas libertadores en 4 años.

Si para.mi habría que venderlo por 5 millones lo vendes

y si man, si me decís que cualquiera que van a traer es una excepción buena obvio que bienvenido

Igual los que está buscando Demichelis o sonando no llegan al metro 90 salvó uno.

Esta a punto de ir a Arsenal gratis, sabes cómo lo traigo a la pantera Leal, jugador totalmente recuperable, me encantaba en Newell’s

3 Me gusta

Aquí si estoy con Bielsa:
¡Crespo y Batistuta no pueden jugar juntos!

A mí se me hace que entre Rondón y Borja va a haber una especie de “roce”. Ambos van por lo suyo.
Eso no va a funcionar. O el uno o el otro.

2 Me gusta

Solo cuando falten 10 minutos y haya que tirar centros para buscar un empate.

3 Me gusta

Jejeje… y el “pique fronterizo” entre Colombia y Venezuela es ancestral y tiende a complicarse. Yo conozco a mi gente papá.
Ojalá y eso fluya, pero desde que vi que venía Rondón lo pensé. Joder papá.

3 Me gusta

Ahora entiendo la declaración de Borja post partido cuando le preguntaron si podían jugar juntos…

2 Me gusta

No hay buena química entre estas dos naciones,hay que decirlo.

Y ahora entre Borja y Rondón? No se si serán amigos (no creo), pero igual te aseguro que este no va a ser el mismo caso de Juanfer y DLC.

Tratarán de arreglárselas y convivir pero te aseguro que la Bestia que llevan por dentro complicará las cosas. No veo a Borja haciéndole pases gol a Rondón ni viceversa.

Van por lo suyo.

2 Me gusta

Falta arreglar la forma de pago y llegaría en junio, todos los días en River en cualquier momento de la vida

4 Me gusta

Lo positivo de esa rivalidad va a ser la competencia por ver entre ellos quién merece ser el 9

1 me gusta

See… eso se decía con Crepo y Batistuta.
Recuerdo también el lío en Brasil con Bebeto y Romario. Muchos casos de este tipo deben estar registrados en la historia del fútbol.
Quién pidió finalmente a Rondón, amigo Def?
Fué el Mister o se dio por un tema de empresarios?

2 Me gusta

“Somos optimistas”… No era que ya estaba cerrado todo?

1 me gusta

Basta de falopa hermano, estamos llenando de negros nns

Yo creo que se vio una oportunidad, que viene por ser amigo/ex compañero de Demichelis no hay dudas, lo ayuda que viene de la Premier como para que no sea tan evidente el amiguismo. Y los dirigentes aceptaron ya que no tenían que comprar el pase. Empresarios…habría que ver quién es su representante y si hay coincidencia en por ejemplo ser el mismo representante del DT, de Pinola o alguien del cuerpo técnico.

2 Me gusta