El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No. En guaraní era lateral. El muchacho lo ponía de central y ya sabemos cómo le iba…

1 me gusta

Urgente un central

1 me gusta

Martinez lo trataría de vender. Paulo Díaz también
De ahí me traería a los dos de millonarios. Me gustaron su altura jaja
González Pirez un voleo en el orto y ahí traigo a Gattoni.
Con eso ya esta

2 Me gusta

Rondon y Enzo Díaz, ya son parte del plantel o es “inminente su llegada y faltan detalles”?

10 Me gusta

La segunda

4 Me gusta

Demichelis para mí va a traer buenos centrales. De esos grandotes que tanto gustan. No los centrales pigmeos jajaj
Pero no quiere traer nada ahora pero cuando lo haga me parece que esa es la línea de Demichelis.
Al flaco le tendría fe ciega porque me gustó lo que ví hasta ahora en amistosos sino fuera por los centrales y que no quiere traer nada ahí.

2 Me gusta

La segunda

3 Me gusta

Tal vez va por ahí el razonamiento. A lo mejor Demichelis ahora no se planta en pedir determinados refuerzos porque todavía no demostró nada. Llega a ganar alguna copa en Junio y entonces empieza a exigir refuerzos de su gusto

3 Me gusta

laterales tenes
Casco
Herrera
Rojas
Eliaz
Enzo Diaz

de esos solo Casco es garantia y Enzo Diaz esta por verse.

yo me desprenderia de 2 (Elias y Rojas). Te sobra con 3 laterales de los cuales 1 juega en ambas bandas.

2 sueldos al pedo menos por jugadores que no cambian ninguna ecuacion.

3 Me gusta

A Casco lo veo cada vez con menos hilo en el carretel.

4 Me gusta

ni hablar, esta dando sus ultimos cartuchos, mira como seran las cosas que veterano y todo sigue siendo el mejor de los 400 laterales que tenemos…

2 Me gusta

Si fíjate los centrales que sonaron. Gattoni, Merolla, Duarte?) Ahora los 2 de millonarios, el de independiente que altura tiene? Todos centrales de 1.82 para arriba
Para mí va a traer centrales grandotes cuando pidan
González Pirez entra en el mínimo creo
Maidana que es uno de los titulares.
La pelota parada la trabajo al parecer. Y es obvio en Alemania te hacen trabajar con esa vía.
Lastima Girotti que lo regalamos con Demichelis la hubiera roto me parece.
Pero bueno quiero ver en los partidos que importan haber que pasan si fue espejismo o no

2 Me gusta

Y ahí bajas a Paulo de central no? Y tendrías un central menos

Está esperando ganar espalda en cuanto a rendimiento y resultados. Llega a salir todo bien por el bien de River se les planta a los dirigentes quiero creer

1 me gusta

Herrera me parece a mi o tiene buen juego aéreo?

se acuerdan qué central tuvimos alto recientemente?

image

déjenme con los menos altos que tengan idea con la pelota que los matungos que solo rinden en equipos que es sacar todo a la mierda

1 me gusta

Y delanteros para mí busca tener tanques (con rondón y Borja que ese puesto cubierto), después por ahí extremos y delsnteros movidos estilo borre o López variando el esquema según el partido.
Demichelis lo que está haciendo me parece interesante. Se está acercando a lo que pedia a Gallardo.

1 me gusta

Funes Mori, Maidana, Pezzella, etc.
Con esos centrales por lo menos con 1 de ellos en el equipo llegamos a las finales de libertadores.
Cuando fueron pigmeos no llegamos nunca

5 Me gusta

para mi Herrera puede terminar rindiendo, tiene fisico, es veloz y no es negado, pasa que arranco muy cagado, le falta confianza.

eventualmente si un dia te falta Herrera o Casco lo meves a Paulo al lateral o de ultima armas una linea de 3 para salir del apuro, pero no podemos tener tantos jugadores al pedo, es un despilfarro de guita al pedo que te podes ahorrar para traer a alguien que te haga falta o te cambie la ecuacion posta.

1 me gusta

yo creo que históricamente los que superan 1.90 nos dieron mayormente peor resultado, y los que nombras son excepciones
además que están en el límite justo, 1.90