El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El venezolano va a venir con una fiesta encima…

2 Me gusta

Esas deben ser Paisas, Bogotanas o Caleñas.
Aunque en Barranquilla y Cartagena hay unas… por favor. A mí la Caribeña me parece muy bonita.
En resumen: Colombia es un país de hombres feos y mujeres hermosas. Eso es de ahí. Somos pocos lo bonitos, jejeje.
Creo que aquí sí nos fuimos de banneo, jajaja.

6 Me gusta

que grande Ronnie, conozco de haber viajado por trabajo y haber estado en pareja algunos años con una costeña oriunda de Barranquilla. Usted de donde es?

mientras no hayan incorporaciones se puede hablar de cualquier cosa aca

4 Me gusta

Jajajaja, paisa de Medallo parcero.
Pero de corazón Barranquillero. Hubiera querido haber nacido allá.
Qué bueno que conozcas.
¡Espero que vuelvas papá!

3 Me gusta

la tierra del gran Teo y carnavales sin fin :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

¡Seeee señorrrr!
imagen

2 Me gusta

Si los centrales de millonarios son baratos perfecto. No pueden ser peor que los tres chiflados
Aún así era mejor gattoni

7 Me gusta

El otro día le escribí al tano y me dijo que no van a traer a nadie más. Al menos que no centrales y dice que es una vergüenza y tiene razón

4 Me gusta

Vdo que se habla mucho de lo laterales defensivos pero esos ya no existen … suelen ser centrales reconvertidos que fallan en otros aspectos y antes de que dkgan rojas. Rojas es bastante ofensivo también. Llega bastante a 3/4
El último lateral defensivo de jerarquía mundial aue recuerde es lichsteiner

2 Me gusta

igual hay que desprenderse de varios nombres, no podemos seguir sumando contratos y hacer acumulacion de apellido porque si. Hay que bajar los costos liberando jugadores que no suman, en la defensa hay minimo 3 o 4 facil para liberar.

6 Me gusta

Borom bom bommmm Borom bom bommmmm … Quien sube al tren de Salomonnnnnnnnnnnn???

(Los que se ven en la imagenes somos yo a la cabeza, y el resto todos venecos por ahora. Todavia hay lugarrrrrrrrrrrr)

4 Me gusta

Creo que dl tren de sidon va a ser más exitoso que el de rondón

3 Me gusta

Deben ser de Cali. Allí no hay feas para que veas

2 Me gusta

Jejeje… Ellas tenían el primer puesto en Colombia hasta hace como 20 años pero lo fueron perdiendo.
Bah… por joder: Son hermosas.
¡Ya lo dice Latin Brothers Arct!
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=las+caleñas+son+como+las+flores+youtube#fpstate=ive&vld=cid:00426b79,vid:Brg8lfSQTGw

4 Me gusta

Una lástima no haber intentado por este, no era tan difícil sacarlo

Que larga la hacen estos inoperantes hijos de mil puta, hace dias que vengo leyendo que restan detalles. No pueden ser tan inútiles hermano

4 Me gusta

La bandita de rappi y pedidosya te secunda kjjjjj

4 Me gusta
3 Me gusta

Igual me gusta ehhh. Miden 1.88 y 1.92
Si llega a ser verdad confirma mi sospecha con Demichelis con respecto al tipo de centrales que le gusta

2 Me gusta

Pero rojas el paraguayo también es central reconvertido jaja

1 me gusta