El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

https://twitter.com/MedioRiver/status/1615541352451739648?t=YHYI2Rn4gDPeGBiCsNclkw&s=19

6 Me gusta

La fuente:

5 Me gusta

No hay algun scout en Colombia que vea partidos de ese futbol??? Mamita, que milagro haber vivido esta etapa gloriosa con semejantes inutiles.

3 Me gusta

O para renovarle a De La Cruz, Suarez, y algun otro de esos que queremos que se vayan.

“El segundo semestre”.

2 Me gusta

Estee Ota no renovó acaso? Olvidate termina en algún equipo de Champions seguro

Otamendi tiene oferta para renovar, y lo van a querer de algun otro club europeo. Cobra euros, tendría que ser recontra termo hincha de River para venir aca libre.Y lo dudo.

3 Me gusta

Igual banco, Llinas me parecio bastante interesante.

2 Me gusta

Me interesa Vargas a mi, jugador de seleccion, lo que te asegura al menos que no va a bajar su ritmo para seguir siendo convocado, ademas para un costarricense jugar en River debe ser un punto alto, no va a querer bajar su nivel y terminar en el saprissa. Es grandote mide 1.92 y es zurdo
Su ultimo gol?
Ante Alemania por copa del mundo
lotrai
https://www.youtube.com/watch?v=afyWks2e79A&ab_channel=TelevisiónPública

9 Me gusta

fenomeno y si no se da?
cual es el plan B?

esta claro que no hay plan, nunca lo hubo. La opcion es seguir con los Pirez, Martinez, etc

yo no se si estos tipos son medio pelotudos y no se enteraron del mundial que hizo Otamendi, que lo sondearon varios equipos y que incluso el manifesto deseo de seguir en Europa o alguien nos esta engañando a todos con estas noticias cargadas de positividad.

4 Me gusta

Checklist de la dirigencia:

Tiene más de 30 años?
Viene libre?
Hay que pagar algo?
Tenemos que llamar nosotros?
Batata o membrillo?

2 Me gusta

Lo traigo al ario solo porque es ario.
Digo, cuantos colombianos rubios conocen? Es como atrapar un pokemon legendario

11 Me gusta

Hdp
El pibe Valderrama

¡Jajajajaja, you´re wrong sir!
imagen
Pero tambien… (y mucho) hay de este tipo papi


Somos Triétnicos Mezz!

6 Me gusta

Si hay que escoger uno, me voy con Vargas, siendo Llinás muy bueno también. Pero el Tico le gana por un pelín apenas. Diria que Llinás es más metelón y duro. El Tico es algo lo mismo pero con muy buena calidad saliendo. Tipo Balanta.

Aunque el que sí sabe es @trillonario

4 Me gusta
3 Me gusta

Para mí es de los hinchas de River casuales cómo lanzini, funes mori y demás vende humo.

5 Me gusta

estas bellezas son cachacas o de que parte de tan lindo pais?

3 Me gusta

Mamita si viene Lanzini y Otamendi en junio

1 me gusta
2 Me gusta