El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cara de nada.

1 me gusta

Antes de comprar tienen que hacer limpieza de plantel, sino acumulas jugadores al pedo.

2 Me gusta

Ya van a salir corriendo a buscar centrales.

4 Me gusta

la concha de la madre de todos manga de inoperantes hijos de mil puta se superan cada dia

4 Me gusta

tendrian que haber salido asi esten todos bien fisicamente, si son un desastre slavo mamanna que el fisico no lo ayuda, ahora tenes 2 lesionados, mamanna en algodones, pirez que es un desastre y maidana que tiene 400 años, rojas no se que onda como esta en lo fisico, peña es 5, el hermano es central pero ni debuto

5 Me gusta

Se acerca valoyes…Faltan “detalles”…

Mañana se define :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

En loop ad eternum

1 me gusta

A esto apuestan

5 Me gusta

La gran suarex 3.0.

8 Me gusta

Son unos hijos de puta.

Igual convengamos que si en Junio traen a Lanzini, Pereyra, Otamendi y Funes Morí más de uno les va a lamer el glande acá a este colorado de mierda

9 Me gusta

Si traen a esos 4 todos nos estamos comprando rodilleras…

7 Me gusta

La única manera de que me compre rodilleras para chuparle la japi a Brito es que venga Messi. Ni trayendo a CR7 le chupo la pija.

3 Me gusta

Y luego se viene la saga de la revisión en Clínica Rossi.

9 Me gusta

Los 3 primeros son buenos refuerzos, Funes Mori meh.

2 Me gusta

Si Paradela va a ser alternativa como volante interior no habria que traer una alternativa para Solari?

3 Me gusta

Benja Garre.

2 Me gusta

Nooooo, por dios…

Pregunta los que manejan a River y toman las decisiones son bosteros no? Porque no se entiende esto no traer centrales y dejar a PIREZ como alternativa, no lo entiendo la verdad… parece aproposito.

4 Me gusta

@Ronaldinho, cuenta Pipe Sierra que River pregunto por los 2 centrales de Millonarios.

3 Me gusta

¡Lo hicimos Saucedo, lo hicimos papá!

2 Me gusta