El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

En Basilea jugo algunos partidos de 3 puede ser???

1 me gusta

Anda a cagar Demichelis.
Suarez te juega 45 minutos por mes, está a dos centímetros de líquido en la rodilla de retirarse. Si le podíamos sacar un par de millones era un milagro y un golazo.
Todo mal hacen.

9 Me gusta

Carlos ‘la roca’ sanchez libre a casla, no valia la pena intentarlo?

3 Me gusta

image

4 Me gusta

deci que se retiro, sino lo van a buscar

image

1 me gusta

Con esta defensa de mierda van a tener que volver a plantar el sida de los 3 centrales.

1 me gusta

La Roca ya no se mueve papá. Literalmente. Me dió pesar ver su última etapa en Colombia. Yo fuí hincha de este jugador pero la inevitable ley de la vida cobró factura.

7 Me gusta

Hace años que no lo veo jajajajaj que lástima

3 Me gusta

Seee… cumple 37 el mes entrante. Recuerdo esos años en la Premier. Dejó un gran recuerdo en Inglaterra.

3 Me gusta

Resumen?

Traigan un central hijos de re mil putas

1 me gusta

Si son “optimistas” como dice en la nota, se ve que nunca hubo nada cerrado por Diaz y Rondon che. Y si fue todo chamuyo al final?.

3 Me gusta
6 Me gusta

Acaba de decir Gil Navarro que faltan detalles para que se cierren los pases de Enzo y Rondón jajajajaja

Los detalles mas eternos de la historia hijos de puta, hace 3 semanas que faltan detalles imbéciles

15 Me gusta

Restan detalles :fire::fire:

8 Me gusta

Para lo único que nunca faltan detalles es para aumentar la cuota o el valor de las entradas. Ahí te la ponen tán rápido que sentís la chele antes que el choto

12 Me gusta

yo veo otros equipos que en 48 hs, uno o dos dias mas, cierran todo y tienen al jugador entrenando, nosotros estamos dando vuetas con diaz y rolon desde año nuevo maso y “faltan detalles”

10 Me gusta

Cómo les gusta autoboicotearse, eh. Tenemos la misma defensa de mierda del año pasado que nos costó caro varios puntos y estos inútiles no piensan en traer centrales de verdad.
Les encanta bancar tipos que no rinden ni van a rendir.
Te dan ganar de vender la TV para no hacerte mala sangre, porque de lo contrario la pasión es más fuerte y terminás viendo igual a estos conos que se hacen llamar jugadores.

8 Me gusta

No compren a nadie

Vendan a Simón y renuevo el abono de tlm

1 me gusta