El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Con todo respeto para Enzo ya no esta para mas de 30 minutos. Salvo que vuelva a ser interno donde no se note tanto su falta de explosividad

Cada vez se gana amarillas mas facil y cubre menos cuando le toca hacer relevos

O le pones un tipo al lado o tiene que comer banco, ya le paso a Ponzio

2 Me gusta

Estan todos rascandose la chota en Miami, no se puede creer, es una joda River.

6 Me gusta

Ese humo de “que le pongan un tipo al lado que corra por el”, ya no va muchachos. Es dar ventajas, siempre y cuando tengan pretensiones y aspiraciones de ganar títulos importantes.

Si quieren ver a los ídolos hasta el último día de sus vidas dentro del campo lo puedo llegar a entender.

Pero que @Def_Leppard me diga que para ganar la copa libertadores 2023 tienen que estar Maidana, Enzo Pérez, Casco y Pinola dentro del 11, es por lo menos, cómico.

Lo mismo de siempre, los refuerzos llegan sin hacer la pretemporada y entonces necesitan 1 o 2 meses “de adaptacion” al plantel

Por otro lado averiguaba sobre Gattoni ya que estaba al pedo, y el chabon esta rotisimo, se perdio casi medio año por una lesion en la columna y antes de eso venia de tener 2 roturas de ligamentos, con eso seguro que Brito va a querer poner 7.5 millones por su pase
Que desgracia de presidente nos metieron

2 Me gusta

Que buen mercado de pases, de los mejores en la historia de la institución.
Con Maidana y penales giles abajo nos arreglamos.
¡Siga domando britgod!

3 Me gusta

SOS un gil. Me duele en alma decirtelo. Tenías que utilizar la palabra mágica para no serlo

Cómo no va a ser cómico si nunca pedí a Pinola sabiendo que tiene 40 años y está retirado jaja.

Yo si banco a Maidana aceptando que ya se filtró que con Penales giles van a ser los titulares porque los demás están en la enfermería, pero que no haga ningún esquema kamikaze, lo va a matar a Jony, esta jovie para perseguir 30 metros a un delantero rapidito

2 Me gusta

Otro más con el síndrome riverazo

5 Me gusta

Balanta elpu?

Espero que haya superado el pasado acoso de su padre xD

2 Me gusta

Por qué si drome de riverazo?
Jaja
SOS un gil porque no dijiste. Brito masterclass

6 Me gusta

Bailanta es cagón y debil mental, pero si va a jugar de 5 lo prefiero antes que tener que afrontar todo el semestre con Enzo momia y Burrolini

1 me gusta

encajaría perfecto con la idea de plantel debil de mente

2 Me gusta

:eyes:

2 Me gusta

Que es esto? Que está queriendo decir

5 Me gusta

6 Me gusta
1 me gusta

Gonzalez Pirez a la bosta. Gracias Román (?)

8 Me gusta

Merolla o Gattoni debe ser, Boca y Racing

Debe ser lo de Vietto. En cuánto a Pirez recordar que Riquelme lo llamó y wl dijo que ya tenía todo arreglado con river, una lástima

2 Me gusta

por que tienen que esperar a que vuelva el equipo para firmar? Londoño redacta los contratos o algo asì?

3 Me gusta