El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Rogelio tuvo un año de gracia, después volvió a ser el mismo errador serial

2 Me gusta

Físicamente? No lo creo. Y tampoco es que Mammana tiene 50 partidos en la selección, seamos buenos…

me chupa la pija kranevitter, pongan la plata por juan fernando quintero

5 Me gusta

Recién me entero que vuelve Krane. Era renovarle a Juanfer y traer un buen central. Pero estos hijos de re mil puta de los dirigentes rompen todo.

6 Me gusta

No lo puedo creer que lo del Kraken este practicamente hecho.

4 Me gusta

Hacia falta un 5 tambien. Enzo ya no esta para ser el 5 de River todo el año

5 Me gusta

Pueden traer a Cristiano pero si no renuevan a Juanfer es un mal mercado de pases. La puta que te pario britonto

12 Me gusta

Si, por eso digo que si trajeron a Krane, casi gratis, faltaba renovarle a Juanfer y un central. Con eso más o menos estamos para pelear en el plano local.

Pero siempre hacen las cosas a la mitad.

3 Me gusta

Y sin gastar mucho, por Juanfer 2 millones por el 50% y por merolla piden 2 millones también. Pero prefieren gastar 2 palos en el 20% de Celia Cruz ¡Azúcar!

7 Me gusta

Kranevitter? Mamita

1 me gusta

Excelente lo de Krane, por fin vamos a tener otra alternativa en el medio que no sea el pies redondos de zuculini

7 Me gusta

Justo el que más vendio humo de los 3 es el que no va a volver

14 Me gusta

Es felicidad a medias a sabiendas de la incertidumbre con Juanfer…

6 Me gusta

Merolla en River va a ser un fiasco

6 Me gusta

Y si jugamos con líneas adelantadas arriesgando seguro que va a ser un fiasco.
Pero seguramente es un falopa, es más pienso que es otro botinelli lo que pasa es que me dejé intoxicar por la falopa que pide @Rodrigo25 ya les dije, ese muchacho te empieza a recomendar falopa antes que empiece el mercado de pases y ahora ves como todos ya somos adictos jaja

1 me gusta

Eso de comprar pendejos que tuvieron un añito veranito es un riesgo.
Mira COVID Martinez, 1 año bueno en Despensa e Inmundicia, medio año bueno aca y ahora es un asco que no sabemos a quien encajarselo

3 Me gusta

Martinez al menos era del club

Merolla solo destaco 6 meses a los 27 años en un equipo con DT reconocido por tener grandes planteos defensivos, y que hizo una buena campaña a base de robos arbitrales.

5 Me gusta

A veces es el sistema que caga al jugador, no todo jugador se adapta a un sistema diferente de juego.

27 encima tiene? Ni en pedo lo traigo

2 Me gusta

A que edad llego Maidana? No los estoy comparando, nomas digo