El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Viejo, una cosa es pedir ex-jugadores que rindieron y otra hablar de Balanta, el negro se fue porque no le daba la cabeza para jugar en un River ganador y quieren que vuelva con la murga que tenemos hoy?.

3 Me gusta

Balanta no se había ido por algunos problemitas en el Balero?

Medio como que el grone es flojo

1 me gusta

Era pibe, si vuelve le tengo fe

Aparte ahora juega de 5, es otro jugador al que se fue

1 me gusta

Que venga Balanta ya, está lleno de falopa como Merolla.

3 Me gusta

entonces si ahora Balanta es 5 para que lo queremos si en el puesto hay 4 jugadores?

de nuevo, la necesidad esta en el puesto de segundo central y evidentemente no es Balanta la solucion porque juega de otra cosa.

3 Me gusta

«Cuando comencé a jugar en Primera, que supuestamente el hincha y la opinión pública decían que todos los partidos jugaba bien y era una de las figuras, yo llegaba al vestuario o a mi casa y decía que no era así. Empezaba a contar los errores, pensaba: ‘¿De qué me sirvió lo bueno que dicen, si hice esto malo que terminó, capaz, generando una ocasión de gol en contra?´. He llorado en el vestuario de River luego de algún partido…».

«Cuando comencé a jugar no le daba tanta importancia a lo que podía llegar a pasar en el partido sino que disfrutaba. Ahí jugaba más suelto. Cuando se juega con más inconsciencia suele ser más fácil fluir. Pero cuando tomás consciencia de que existe cierta presión o de que uno tiene cierta obligación, termina influyendo, a veces para mal. En la época en que no estaba teniendo buen rendimiento me pasaba de pensar que nunca más iba a poder hacer las cosas bien», finalizó la historia de Eder Álvarez Balanta.

3 Me gusta

Hacen falta jugadores ganadores con personalidad, que hablen en la cancha, sobre todo en la saga central, claramente no balanta

1 me gusta

A balanta dámelo siempre
Me gusta

2 Me gusta

Al final Enzo Díaz y Rondón vienen o fue imaginación mia?

2 Me gusta

A mi me gustaría tenerlos de 5 a Balanta y Kranevitter como viendo a futuro, a Enzo no le quedan muchos años a menos que alguien lo acompañe, y a Peña de ve que lo quiere de central.

Los que lo piden como central se están equivocando porque hace años que juega de 5 en Suiza y Bélgica. Empezando por los periodistas que hacen correr la noticia porque me hacen creer que no tienen ni puta idea, y después nos querer forrear gordo senatodo, antes de tirar humo piensen la mentira que van a tirar.

Lo preocupante es que el humo sea realidad ño que quiere decir que Demichelis no tiene idea de a quién está por traer, un defensor que hace más de un lustro que no juega de defensor

1 me gusta

Que increible que el sojero sea mas vago que Francescoli, me acuerdo cuando muchos decian que iba a ser el sucesor de Gallardo.

3 Me gusta

Balanta es puto y cagon, para eso ya tenemos a Martinez dejen de joder.

4 Me gusta

claro, si ahora se destaca jugando en esa posicion no es mala idea, el tema es que dudo mucho que con tantos jugadores que hoy hay lo quieran, y si lo quieren alguien no se informo porque se me hace que estan pensando que lo traen para central. Dicho esto, debe ser un nombre que alguien tiro a la marchanta y los tuiteros replicaron.

2 Me gusta
4 Me gusta

si, igual tecnicamente Ponzio es el sucesor de Gallardo, en lo que a escudo entre hinchas y dirigentes se refiere.

4 Me gusta

Mira vos resulta que los contratos ahora los firma el plantel y no la dirigencia

Y no creo que sean tan pajeros de no dejar un tipo que firme los contratos en el pais o tener un metodo de firma digital que cualquier empresa seria tiene a esta altura

6 Me gusta

Por eso pienso que tiraron fruta, total jugar a ser periodista es fácil,

3 Me gusta

Y Enzo Díaz, no era que ya estaba???
Y Solomón Rondón Orozco Sonocholosmonos que también estaba adentro???
Qué carajo hacen???
Van a traer a Bailanta para que gestione los cambios???
Por qué no le apuntan a Abelairas que es baratito???
Si no viene Enzo Díaz vayan por el Chiche Arano que ceba unos mates que te la voglio dire.
Brito hijo de mil putas.

6 Me gusta

En Brujas siempre jugó de 5, el 90% de los partidos minimo

1 me gusta

De última que vayan haciendose la revisión medica que pierden 1 día en hacerla, ir conociendo las instalaciones del club, ir entrenando con la reserva, tienen Ezeiza…acaso pedimos mucho?

3 Me gusta