El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nada de nada

1 me gusta

el Balanta de Ramon era malo?

o les quedo resentimiento o les falla la memoria. La rompio con Ramon el negro. Y nunca jugo de 5.

11 Me gusta

Doble 5 Krane balanta y Nacho y pala por los costados. Enzo díaz pasando y rojas de tercer central
Compro Eh

6 Me gusta

Al final no entendí, a qué hora cierran la Bailanta, a las 6 o a las 5?

5 Me gusta

Cuando aparezca la pala, o algo asi

2 Me gusta

¿Me puedo afiliar ?
Es increible cómo banque la llegada de ese nefasto en 2019.

6 Me gusta

Pregubto lo mismo def Leppard. Con que requisitos se une ??

3 Me gusta

Busco el formulario de inscripción, la cuota es mínimo 4 puteadas al mes, te recomiendo 1 por partido aunque sea. Incluso cuando ese partido meta un gol y llegue a jugar 7 puntos miralo detenidamente y verás algún moco por andar distraído,

@Oyoyoyoy

5 Me gusta

Me declaro presidente del club Anti litum y su falopa

6 Me gusta

Parece narco ya kjjj

3 Me gusta

Se olvidaron de lo flojo que era Balanta de la cabeza? No está para este River. Prefiero mil veces a Gattoni

4 Me gusta

por qué insisten tanto en la vez que se sacó? fue hace casi10 años, tenía 19 el pendejo, hoy tiene casi 30, la mayoría de la gente no sigue igual de pelotuda que a los 19…
Me preocupa más lo pesetero colombiano, porque eso es de por vida

4 Me gusta

Balanta es un jugadorazo

3 Me gusta

Las veces que pasé por puente Pueyrredón ya no tenía el cartel, creo que cerró

TODO ES DOLOR

3 Me gusta

Era 5, Ramon lo movio a la zaga, ahora juega de 5.

1 me gusta

Algunos se vuelven MAS pelotudos

2 Me gusta

Yo lei una entrevista que le hicieron que reconoció que en River le agarró una época en donde era débil por dejar que ciertas cosas lo bajonearan, pero con el tiempo ya pudo superar esa falencia y que si le tocaba volver no tenia duda que estaba preparado para demostrar, qie ahora se consideraba un jugador maduro. Si la encuentro la subo, fue cuando andaba con esa barba que parecia hijo de Bob Marley

4 Me gusta

Balanta es un jugadorazo tirando a crack, pero acá te hacen reír.

Pedimos personalidad, tipos que vayan al frente en cada divididas y trifulca…y piden a balanta?? Nos quejamos de los capitanes tibios que tenemos y piden jugadores de esa linea

4 Me gusta

el Balanta que jugo y muy bien con Ramon siempre fue central, de ese jugador hablo yo. Nunca lo vi en inferiores.

3 Me gusta

Yo lo vi en algún que otro partido de champions, siempre en fase de grupos viajaban. Jugaba dr 5, era un 5 aguerrido, y me hacía acordar un poco al estilo del lobo ledesma en el sentido que la tenía y la tocaba rápido, pases simples, nada de abrir juego ni distribución, digamos un lobo ledesma pero con otro porte físico,

3 Me gusta