El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigo esperanza muchachos Querían scouting? Tomá.
Lo que me da miedo es si el representante de Maxi López nos quiere estafar a nosotros o la representante va a ser su bien reputada madre
https://tn.com.ar/deportes/futbol/2023/01/16/valentino-el-hijo-mayor-de-wanda-nara-y-maxi-lopez-esta-cerca-de-convertirse-en-jugador-de-river/?outputType=amp

7 Me gusta

Si queda en River y Wanda es la representante… se relame Barquito, llego su chance :laughing:

23 Me gusta

Viene a hacerle puterio a Evangelina, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

P.D. me cae bien que el pibe sea hincha de River y quiera cumplir su sueño, pero pobrecito, el festín que se harían los jugadores para sacarlo del partido gracias a la madre virginal que le tocó jaja usen la imaginación

18 Me gusta

Una actitud muy amarilla y bochornosa de tu parte estimado. Lo único que te voy a decir es que…el tiempo pasa para todos.

Menos mal que se retiró Pinola, sino lo estabas pidiendo también

2 Me gusta

Cavegol con sus años encima y la buzarda birrera que tiene te mete más presión y tiene más recursos que los 9 nueves actuales que tenemos

6 Me gusta

Estoy tan traumado que anoche soñe que estaba jugando River y de la nada entraba pinola la puta madre… y yo a las puteadas xq ya se habia retirado del futbol :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Trae un central demichelis no seas tan pelotudo hermanooooooooooooo

11 Me gusta

Tomatelo con risa, yo suelo recordar a los presidentes que le dan con 1 caño a algunos jugadores, vos a maidana, en su momento @juan1julian le daba con todo a Cave por su gordura, yo soy presidente del club anti Paulo Sida, ariel001 contra el muchacho jaja hay que bancar la que toca.

Y no es que pida a Maidana o el mismo Pinola sino que ya cuando sabes que no van a traer a nadie hay que tratar de ver con esperanza lo positivo, por el bien de River. Por eso sostengo que es suicida con estos defensores seguir insistiendo en salir jugando y defender como pretendía Gallardo

4 Me gusta
2 Me gusta

Ese vietto termina como Carrillo, que fue la novelita de 50 mercados de pases y termina yendo a un equipo poronga, como Estudiantes en el caso de carrillo

4 Me gusta

Le tengo un asco a Suarez, el y DLC tienen un aura perdedora. Miras los partidos y estan ellos y ya me ponen mal. Alto ladron andate hdp

7 Me gusta

Traigan a vietto y metanle una patada en el culo a Suarez y Borja

8 Me gusta

Se acuerdan de la novela de Valoyes? , mamita querida, que pelotudos podemos ser por casi traer a esa falopa

3 Me gusta

Tal cual, no me había acordado pero es igual jaja

1 me gusta
3 Me gusta

ese pibe tendria que tener su oportunidad aca

2 Me gusta

En el foro?

20 Me gusta

6 palitos para sentarnos a negociar

4 Me gusta

Q hdp este Rodri se queja de eso y después pide a quintana KJJJJJJ

6 Me gusta

Golpe bajo ese jaja. Yo lo banco a Rodri y sus de vez en cuando simpáticos pedidos falopas, un capo.

A todo esto me vi un compacto de Espn 360 y es impresionante como para ellos parece que tenemos el plantel de los galácticos del real Madrid, en un momento dijeron que los defensores, todos en buen nivel son jugadores de jerarquía o algo así

2 Me gusta
6 Me gusta