El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No tenés algo mas obvio, lo sabíamos hace 2 años, antes de que pase incluso, para complicar a River como siempre, ahora a ver si van por el diente López.

3 Me gusta

La no noticia.

3 Me gusta

Enzo Díaz y Rondón vienen caminando a Buenos Aires?

5 Me gusta
12 Me gusta

Distasio tiene menos info q cenatodo, creo q es el peor informado.

14 Me gusta

¡Traigan a Eder Álvarez Balanta!
¡Traiganlón!

13 Me gusta

¡Traigan a Éder y que el profe lo ponga de central por la izquierda!
¡El Beckembauer Africano!
¡Firmen hoy por la tarde!
imagen

3 Me gusta

Tambien, no veo la hora de que se vayan de River… Si la ultima vez que salimos campeones de la liga fue sin ellos en el plantel

6 Me gusta

En esta actualidad dónde tenemos defiencia en la defensa y todos son malos. Por lo menos, hay que poner a los tipos que mejor están en condiciones físicas.

Después de patronato no aprendiste nada, de hecho, le haces un mal a Jony pidiendo lo y pidiendolo cuando ya no le da. Que esperas? Que se siga mandando macanas para que lo puteen?

Y por último, yo no lo detesto, yo tengo su camiseta. Putee por qué no saben decir basta y le cuesta caro al club. Pero hace poco entendí que River es un club de beneficencia, supongo que hasta que no se retiren todas las glorias de Madrid y del 2015, seguiremos en esta.

1 me gusta

Ni el consejo del mate hace tanto mamarracho.

6 Me gusta

si traen a balanta me hago una paja y si no tambien

8 Me gusta

Rumores lo vinculan con el Atlético de Madrid. Y si lo traemos?
Bocatto di Cardinale papá, una belleza sería esto.

7 Me gusta

me tienen todos hartos, los dirigentes, el tecnico, los cagones de los jugadores. estoy quemado, cansadode ver las mismas caras tristes en todos los partidos.

7 Me gusta

Jaja “si aparece la oportunidad”? Qué oportunidad tiene que aparecer? Estos flacos no tienen info ni saben redactar

7 Me gusta

Pero vos pretendes que Francescoli o ahora Ponzio se pongan a trabajar…y ese verbo es desconocido por ambos en el puesto que tienen actualmente en River…

4 Me gusta

Eso es verdad Yacaré. Pero la esperanza es lo último que se pierde papá.
Uno pone esto aquí por “sí las moscas”. Por ahí lo lee alguien de ellos y se anima a llamarlo.

1 me gusta

NO, basta de colombianos, más si son unos maricones depresivos como balanta

1 me gusta

Ponzio hubiera invitado a Passarella a su despedida… con eso digo todo, y encima lo dijo

3 Me gusta

Ni deben leer lo que escribimos, es demasiada paja la que tienen y demasiado lo que cobran por rascarse las bolas todo el año.

Que hayan sido jugadores que dieron todo por el club, no los hace, ni impunes en su actual trabajo, no eficientes para poder buscar refuerzos, renovar contratos a tiempo y poder descubrir nuevos talentos. Y en todos esos rubros hasta ahora fallan, sobre todo el manager y ahora veremos la performance del nuevo integrante…

4 Me gusta

Vigencia y actualidad tiene uno. Estoy debatiendo con nenes de 12