El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Basta de hacernos ilusionar con la ida de Suarez, no hay nada mas cruel

4 Me gusta

Que mierda pasa con Rondon y Diaz loco?? La mugre ayer cerro al Valdez ese y hoy ya se hizo la revisión y firmo, nosotros tenemos 2 semanas de negociación y 2 semanas hasta q firme.

11 Me gusta

Decmichelis es un acumulador compulsivo

tiene al menos 10 o 15 jugadores que solo sirven de relleno en el plantel y a todos les dijo que los quiere y los tiene en cuenta, cuando todos sabemos que cuando llegue el momento de los bifes, se van a borrar olimpicamente. Porque ya lo hicieron.

15 Me gusta

y vuelvo a remarcar el tema de esos 10 o 15 jugadores, mas alla de la falta de nombres de jerarquia, el problema mayor va a pasar por ahi, porque a la larga los va a querer poner a todos porque ya les dijo que van a estar en consideracion, ergo le va a costar encontrar un equipo regular y confiable.

2 Me gusta

Qué pasa? Acá una cámara exclusiva de patanian y brito negociando


4 Me gusta

Eso quiere decir que en el 2024 ganamos la 5ta?

El mdc al real mandril según la luna VOC.

1 me gusta

Pingola: Pasea por el River Camp con el perro
Demichelis: “Me gusta tu actitud, te voy a tener en cuenta para esta temporada”
Pingola: “Pero Martín, yo me reti…”
Demichelis: “Excelentes conceptos mostrás, vas de titular en la primera fecha”

8 Me gusta

Encima a ninguno quiere echar jajaj

2 Me gusta

Cave, sabes que me anda faltando un punta…

14 Me gusta

Ya ni siquiera pido refuerzos, pido que se vayan los falopa y que sea lo que tenga que ser, no hay mucho mas por lo cual ilusionarse ultimamente

3 Me gusta

Un pibe hincha de River pasa caminando en el River camp
Demichelis: me gusta tu técnica y te voy a tener en cuenta.

10 Me gusta

Si juega Borja porqué no el Cave así dogor y todo? Total a Borja lo compramos en 9 millones para que sea un poste en el área…

8 Me gusta

Es increible que no se traigan defensores centrales como la gente. Justo lo peor del equipo.

14 Me gusta

no solo eso, que siga estando penales pirez

2 Me gusta

Buen pibe Gonzalez Pirez se merece que lo tengan en cuenta

1 me gusta

Demichelis es literalmente la vieja esa de los Simpsons.

d6477fb1cb7213a7d591edd94a028cbb

4 Me gusta

Hace dos días los mismos periodistas decían que Suárez pensaba en dejar porque Demichelis no lo consideraba importante, no crean cosas para amargarse, son todos unos mentirosos. Bastante hay para putear de lo real

4 Me gusta

esta para meterles un facazos, son unos hijos de puta, lo peor es que no podes informarte por otra fuente, son todos iguales.

5 Me gusta

Imagínese volver a noviembre y asegurarles que en este mdp van a venir 4 refuerzos…

…Y que ningúno va a ser un defensor central kjjjj

9 Me gusta