El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se dan cuenta lo que digo, todo mal hacen estos tipos, hasta no se si no lo hacen a propósito para joder al hincha, total se creen con total impunidad, ya veo que ensima ofrecieron por Suárez los turcos 4 o 5 palos jajajaj, por un tipo que este año va a jugar 2 partidos, 20 min cada partido, me quiero matar hermano

9 Me gusta

Falta que mañana el Atlanta United mandé una oferta de 8 millones de dólares limpios por Gonzales Pirez y este hijo de puta que tenemos de DT lo convenza de quedarse que lo va a tener en cuenta, ya no me sorprende nada

10 Me gusta

@Morgoth tenés para elegir debajo de cuál tren te querés tirar

7 Me gusta

Mamadera, te caen ofertas de arriba por lastres y no las aceptan, después se bajan la tanga al toque cuando vienen a buscar los que NO se tienen que ir, ya es cualquier cosa este club

13 Me gusta

Si, me habia olvidado del peor. Amnseia inconciente que le dicen

6 Me gusta

Al contrario.ahora los 2.0 lo van a amar mas porque quiere que se que el MVP

3 Me gusta

No hay que ser inocente, la dirigencia esta usando a sus periodistas para limpiar la imagen de Suarez, a los termos le encantan este tipo de cosas para decir que ¨resigno guita por River¨ …

Es todo lo contrario al caso Quintero.

15 Me gusta

Si se queda Suarez, ya es peor que todo el año pasado

3 Me gusta

Vivir y esperar eternamente jugadores rotos con grandeza.

17 Me gusta

Unas ganas de suicidarse tiene demercenaris

5 Me gusta

La única explicación para que Suárez se quede es que un viajero del tiempo le haya asegurado a Demichelis que éste año la rompía, siendo figura de la copa libertadores, jugando todos los partidos los 90 minutos.

2 Me gusta

Posta, están usando a los periodistas a full. Lo mismo me pareció con el tema de Rondón y el llamado de Riquelme sobre la hora. Justo cuando se viralizaron las declaraciones de que le gustaría jugar en boca.

8 Me gusta

Recién vi una publicación por ahí diciendo que ofrecieron a Alan Velasco… un Barco 2.0, pero ojo que los dirigentes son capaces de traerlo

1 me gusta

Cierro

En twittet de cada 10 comentarios que leo sobre Suarez, 9 son diciendo que es un ñoqui

5 Me gusta

Decís que se llega a cerrar este thread y abrirse otro antes del cierre del mercado de pases? para mi no kjjj

5 Me gusta

Mira sinceramente ya me chupa la japi y los dos huevos lo que pase.
En la zona de la cancha dónde tenemos necesidades y mayores falencias, todo apunta a que no van a traer a nadie.
Asi que por mí que traigan hasta a Neymar si quieren.
Es identico al mdp de 2017 cuando todos estabamos puteando porque el burro y manco de bostalla iba a ser el arquero titular.
Y después el tiempo nos termino dando la razón a todos.

5 Me gusta

Rojo no tuvo dos etapas en Estudiantes o si?

1 me gusta

Si tuvo, la segunda etapa usó a estudiantes de camilla para jugar 10 minutos el último partido y cuando se recuperó los hinchas del pincha estaban contentos porque ya recuperado y con el pase en su poder iba a estar con ellos y el sorete se fue a boca

1 me gusta