El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Traigan al Diente y un central bueno y nos retiramos del mercado ahí, manga de hijos de puta

6 Me gusta

De titular también jugaba bien, y no hace falta ir hasta 2018/19, los últimos partidos de Gallardo fue titular y era el mejor del equipo por escándalo.

Se fue a Junior por la familia seguramente, esta volviendo a su país, es lo mismo que habrán dicho los del Benfica cuando EnzoPe vino a River o cuando lo vinieron a buscar y los rechazo.

Si pero una cosa es defender con poseción y otra era como lo hacía, hablo cuando ya estaba perdido. No manejaba bien los momentos del partido.

Coincido que no era solo la defensa que defendía horrible, los otros en su faceta defensiva daban asco también.

1 me gusta

El tema era cuando perdia la pelota, ahí se notaba toda la debilidad de nuestra parte defensiva. Enzo Perez ya no es el que era. esta mas para el banco y pensar en el retiro, que para titular. Pero mínimo, necesita alguno mas que ayude con la marca en el mediocampo.

1 me gusta

Yo entiendo en parte que te defiendas con la posesión y requieras que tus centrales defiendan lejos del arco, pero no necesariamente tienen que ser tus defensores los que abran el juego menos teniendo a Paulo Sida, Martínez, o González Pirez que se cansaban de dar pases a los delanteros rivales por querer salir jugando.

1 me gusta

Mucha responsabilidad para esa gente. Se los come la presión.

1 me gusta

Cuáles serían los dos colombianos?

En ese sentido a pesar de la edad me gusta Maidana que es simple para jugar, da el pase seguro a un compañero que tiene cerca y que está libre en vez de arriesgar querer meter un pase filtrado como lo hace el chileno, porque las pocas veces que sale bien no es para aplaudir nada porque hay que ver en qué termina la jugada, en cambio cuando sale mal directamente es de terror porque sus compañeros estaban mal parados o por estar la defensa adelantada, chau, a rezarle a Armani.

Yo sé que @Rodrigo25 lo detesta a Maidana pero esto que expuse es la virtud que tiene y que si Demichelis piensa en él es la única luz en el túnel, después cómo le responda el físico es otro tema, ojalá que haya hecho una buena pretemporada

1 me gusta

Un jugador no te puede arruinar todo un esquema defensivo, claramente Enzo ya no es el mismo y Gallardo falopeo todo el año, pero los defensores son de cuarta, incluso en superioridad numérica o con simples pelotazos nos generaban chances claras de gol.

1 me gusta

No entendiste el chiste jaja

Ojalá pero no te podés confiar, ese es el tema, es casi imposible que rinda a la altura.

Puede andar en algunos partidos puntuales o entrando en segundo tiempo con rivales cansados, imaginate por copa con brasileros rápidos.

Yo lo banco pero mas que nada por pasado. Hay que saber correrse para no perjudicar a River que es lo principal.

1 me gusta

Merlo dice que un club turco hizo una oferta por un jugador de un equipo grande de acá.
La pista que tiro fue: tuvo 2 etapas en el club que debuto.
Se me ocurre Matias Suarez y Marcos Rojo. Los 2 con las rodillas echa mierda. Alguno más?

Enzo?

Kjjj ofertaron por Matias Suarez.

1 me gusta

Pregunto, porque carajos no lo llevo al Diablito Echeverri a la pretemporada? Cuánto más piensan hacerlo esperar? Hace como 3 años ya viene pidiendo pista. Lo lleva a Castro Ponce (las veces que lo vi dio lástima), a Londoño que es un tronco… No lo llevan por el físico? (Acaso Simón o Alfonso están más armados?) Increíble. Acá nos maravillados y pedimos pibes como Garnacho, Prestianni, Soule, Luka Romero , Carboni, Paz, Perrone, etc pero tenemos en reserva a un terrible crack que cuando se lo lleve el Farsa o M. City vamos a estar llorando, todo mal hizo este cuerpo técnico desde que asumió.

4 Me gusta

Demichelis le dijo “de aca no te vas”

Está totalmente desquiciado Demichelis. No pide centrales, banca jugadores rotos, le da titularidad a gp…

5 Me gusta

Vienen de Turquía por Suarez pero Demichelis pidió que se quede. Listo micho, entre lo de Quintero y esto, mejor que River sea el Barcelona de Guardiola porque no vas a durar ni 5 meses.

11 Me gusta

Me están jodiendo…en serio? Ojalá sea @champion y sus fake news

2 Me gusta
1 me gusta

Pienso lo mismo, tiene la misma edad que Prestianni el crack de Velez que si hizo la pretemporada con primera