El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Encima todos contando con el Paragua y el Chileno horribles y ni siquiera están para jugar.
Vamos las primeras fechas con G. Pirez y Peña Biafore(que jugó horrible el otro día) de TITULARES, ya de entrada tengan en cuenta que vamos a perder entre 9 y 12 puntos

Como no te va a cambiar la ecuacion un tipo que entraba y te cambiaba el partido con un pase, un centro o un remate de afuera del area?.

Solamente por la pelota parada JuanFer es mas que CUALQUIERA de los ofensivos que tenemos en este momento.

5 Me gusta

En el primer semestre dió pena. No se podia esperar nada, mismo caso que Matias Suarez, quieren ir en contra de lo lógico

No habra rendido pero jugo, a eso iba, en los papeles estábamos completos.

Hoy en los papeles no tenemos un solo delantero que se haya ganado el puesto en la cancha, juegan todos por descarte.

1 me gusta

si Demichelis hace eso, se recibe de pelotudo. además de durar en el carga hasta abril, con suerte ppio de mayo
Díaz jugó 3 partidos de central en Talleres. siempre siempre de lateral.
además mide 175cm, pero si a eso le agregamos q jamás jugó ahí, y es nuevo en River con lo q le va a costar el cambio, más falta de confianza lógica, no solo es improvisar, so no más bien ser un suicida. no tiene sentido alguno

1 me gusta

Y supuestamente la marca no es su fuerte, o sea, meterlo de central sería de lo mas idiota que se pueda hacer.

1 me gusta

Hay partidarios bosteros diciendo que no tienen ninguna negociación por el peruano Callens. Si es verdad, no sé si hasta nos vendría bien eh. Si la idea es no gastar y necesitamos un 6 zurdo…

3 Me gusta

Lo más gracioso es que se vio al mismo equipo pelotudo de siempre, el otro día nos salvó Armani.

Son muy notorias esas bajadas de linea desde el mundo River para que los partidarios repitan e instalen mentiras.

4 Me gusta

Lecanda se rompió los ligamentos= 4/5 meses sin jugar (como Rojas en 2022). No pusiste en la lista a Pírez, que puede jugar de masajista.

1 me gusta

Es que para mí no es como decís, sino medio lo contrario. “Medio”, porque nos faltaba calidad en algunos jugadores, pero el punto es que si hubiese jugado a defenderse atras y darle la pelota al rival, nos hubiesen bailado todos los partidos. River estaba obligado a defenderse con la posesión. Porque la defensa era flojita. Se recontra evidenciaba cuando nos metian goles con facilidad teniendo como 8 jugadores nuestros mitad en el area y mitad apenas afuera del area defendiendo.

Justamente lo decís vos “un tipo que entraba”, un suplente. Acá algunos lo ven como que está para jugar en el Real Madrid, “el mejor de América”, aflojen un poco.
El tipo es un distinto, pero yendo a Junior demuestra que no tiene ganas de jugar al máximo nivel, su personalidad no está para un River exigente. Juanfer es muy especial, solo Gallardo lo podía llevar bien…

1 me gusta

Sería un buen refuerzo.

por eso. yo creo más en q esto q se tiró por ahí, quizá de 1 periodista q vaya uno a saber de donde lo sacó, y después esa info se va deformando con tantos pseudo-periodista onda Leonardo o Senatodo, y de alguna manera se va instalando. como tantas veces pasa, nada nuevo con los idiotas periodistas deportivos del país (salvo excepciones, pocas).

yo no creo q se le haya alguna vez ocurrido contemplarlo de central.

1 me gusta

A la mierda los colombianos en mayor o menor medida les terminan rindiendo.
No entiendo porque no buscamos defensores por esos pagos.

3 Me gusta

Llegamos a traer a Callens vamos a tener: 1 peruano, 2 colombianos, 1 chileno, 1 paraguayo, y 1 uruguayo.

Eso.

1 me gusta

Igual en algún punto yo sí estoy de acuerdo en buscar un sistema que no exponga a los defensores, a menos que tengas una defensa con jugadores de jerarquía no podes ser suicida como Gallardo, el único apto es Mammana y hasta ahi nomas porque se lesiona y qué hacemos?

Lo triste es que Demichelis piense eso cuando ya se sabía que el problema era no sólo el sistema sino los jugadores, es decir, para que rinda González Pirez la única forma es cambiar el sistema de juego y ahí esta el problema, porqué querés rescatar a los que juegan mal? Si juegan mal con ese sistema que los favorece se te acaban las cartas…

Aca estuvieron Yepes, Alvarez Balanta, Rivas, Jersson González, Carlos Valencia.

¿Quien es el peruano?. ¿O hablás de Rondon (venezolano)?.

2 Me gusta

Ah, me falto el veneco.

El peruano sería Callens (si lo traen)

5 Me gusta

para mí la defensa quedaba muy expuesta, no tanto por los centrales. para jugar así, es necesario q los rivales no tengan metros para q lancen a los delanteros y agarren mal parados a los centrales.

el gran problema fue Enzo para mí. todos los equipos, hasta el más pedorro, sabía q debían comerle la espalda. lentiiiisimo.

y una vez q el delantero te encara de frente en velocidad es muy difícil para el central. ya perdió. eso en 2021 no pasaba. Díaz y Martínez siempre agarraban a los delanteros rivales de espalda, y ganaban muchas antocipando, o hacían falta. además Enzo tenía al lado a EnzoF y ambos cubrían mucho mejor el medio, además de la tenencia q era superior

4 Me gusta