El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

hay una diferencia muy grande entre un central con partidos en la seleccion y un pibe con 10 partidos en primera…

2 Me gusta

Era medio equipo en uno de los mejores River del Muñeco, parecido a lo que pasaba con el Turco Husain en el medio cuando teníamos a los 4 fantásticos. Indispensable este tipo si llega a estar al 80% por lo menos de lo que era, cra wachos, cra!

3 Me gusta

A muy bajo costo… despues nos enteramos que lo pagamos 6 palos

8 Me gusta

Krane era el mejor volante central del mundo en 2014/2015. Para mi es totalmente recuperable. Gran refuerzo si llega a venir

7 Me gusta

Y por seis meses nada más.

2 Me gusta

Discúlpame querido Def pero vengo militando la ida de Zucullini como desde el 2020, soy un antizucullini profesional, ya a esta altura no cambiare de parecer.

De Paul me parece un tronco con suerte, pero así y todo es el triple que zucu

6 Me gusta

Te entiendo pero ya sabemos que no se va a ir, digo si los troncos con ganas funcionan hasta en la selección porqué no creer que Zuculini pueda revetir eso con Demichelis, yo al menos tengo esperanza porque es otro DT que a lo mejor lo pueda acomodar, se me ocurre Mayada que Gallardo nunca lo acomodó ni le dio la confianza para ser titular con continuidad, y tal vez con otro técnico se destapaba como 8, como 4…por tu bien tené confianza sino te vas a hacer mala sangre como me pasa a mí con el chileno Díaz

3 Me gusta

Llego la hora de que Enzo pase a ser doble 5 o suplente

Kranevitter si esta bien tiene que ser el 5 titular

2 Me gusta

Al final termino rindiendo bien en Monterrey, fue de los más “queridos” al final de temporada y los hinchas pedían que le renovarán.

6 Me gusta

Entiendo al punto que vas, pero me pasa que a Zucullini lo he visto rodeado de buenos jugadores, como Palacios, Enzo P, Enzo F, Nacho F, Quintero, Palavecino y aún así en esos equipos hasta donde Rene Lima destacaría siempre desentona Bruno. Me cae hasta bien bruno como persona porque se lo ve que es serio y sabe hablar, pero cada vez que lo veo jugando le noto muchas limitaciones, te hace goles más o menos seguido para su posición pero eso no me basta.

Por otra parte yo con el chileno tengo una relación de amor y odio, y lo suelo bancar, son puntos de vista, nadie tiene la posta en este juego, fubol, fubol

4 Me gusta

Ya empiezan otra vez a revindicar a BURRO BURROLINI después de que se cansó de dar asco. No aprenden más

7 Me gusta

Creo que el último partido que vi de Kranevitter fue en el Sevilla, pero a favor de volver a tener un tucumano en el plantel.

5 Me gusta

burrolini es raro, no le da para 5 raspador, no tiene timming, tampoco filtra pases, lo unico que hace bien es de tanto en tanto pegarle y meter un gol. donde lo pones? no se, de 9 que se yo jajajaja

5 Me gusta

Yo lo pongo en la calle de una patada en el orto

6 Me gusta

No te enojes jaja estamos teniendo una discusión fobalera, es fobal nomás

Cada vez que se habla de mantener a este burro en el plantel me desquicio

1 me gusta

A todo esto, de este muchacho no se dice nada? Si sigue en el plantel ojalá que se destape porque si van a insistir en ponerlo por el dineral que cobra y sigue dando asco…

11 Me gusta

Si viene por poca guita como dicen, es de las mejores alternativas de 5 que habia. No habia ninguno potable salvo alguna locura como lo fue Enzo en 2017. Era Fausto Vera en enero.

Prefiero esto a gastar 4 palos en el 5 de (inserte club chico aqui)

8 Me gusta

Rogelio no puede volver más después que dijo que le gritaría un gol a Argentina con mucho gusto.

2 Me gusta

Viene jugando seguido