El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Faltaban delanteros en 2018

Pratto, Borré, Julian Alvarez, Mora en silla de ruedas, Scocco vivia lesionado. En la final jugamos con 1 punta solo y en el banco estaba Julian, nadie más. Mora ya no contaba como jugador de futbol.

3 Me gusta

En serio le estan chupando la pija a los refuerzos de la bosta? Son dos centrales falopa que hace rato no son convocados por sus selecciones (que encima son menores) y encima llegan LIBRES del América y NYCFC kjjjjjjj. Hoy vino a tomar mates un amigo bostero y se cagaba de risa de los refuerzos diciendo que eran pura falopa y Tristelme no se cansaba de ratonear

2 Me gusta

Y vos Senatori. Dedicate a poner un parripollo porque como periodista te cagas de hambre, no pegas una info badre

5 Me gusta

El América es un club de primer nivel

Kjjjjjjj

10 Me gusta

Claro va a venir para dejar de ganar euros a ganar papelitos de colores que se devaluan 100% cada año.
Todo muy lógico.

3 Me gusta

MLS lo compra por 2 palos a la liga Colombiana (falopa para muchos de aca).

La rompe toda en 1 año y lo venden por una fortuna.

Scouting.

5 Me gusta

La MLS es un negocio redondo para los jugadores sudamericanos

  • Pasan a ganar mucho más
  • Juegan ante futbolistas de menor o igual nivel que de donde provienen
  • Tienen mayor vidriera para el futbol europeo

Te aseguro si Durán lo compraba un equipo de acá, no llega ni a palos a la Premier. Para mi es mal scouting de los europeos al creer que la MLS solamente por publicidad y marketing es mejor que las ligas sudamericanas.

9 Me gusta

Seee… este pechito también lo recomendó para River antes de ir a la MLS papá. Varios nos fijamos en él. Es un tanque. Allá le va a ir bien, eso espero.

8 Me gusta

Dónde estan Enzo Díaz y Rondón?

1 me gusta

Restan detalles

11 Me gusta

Lo peor es que lo compraron por miserias

imagen

El scouting en River no existe, siempre compramos jugadores que conocen todos

14 Me gusta
2 Me gusta

ponele
image

9 Me gusta

Delantero top hace 15 años!!!

Faltan detalles

3 Me gusta

recien caigo en la cuenta que Enzo Diaz es el que estaba en Agropecuario hace como 3 años y habia sonado aca y para el Manchester United

4 Me gusta

Totalmente, la mls es una mierda, además de Almiron cuantas compras rindieron en Europa?

3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta