El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Estoy esperando que humene aka litio tire su falopa de la semana.

4 Me gusta

Igual me puse a leer y los mexicanos están felices de que se vaya ese paragua. Del otro Callens lo escuché nombrar por algún lado que lo pedían. Si viene de la MLS me hace dudar…

Increíble como se hacen dejar de querer los ídolos, o semi ídolos, por casarse con dirigentes por unos mangos, nefasto

9 Me gusta

Cataño es un muy buen jugador pero ya es grande y es lagunero, por eso no se ha podido consolidar nisiquiera como titular en millonarios. Por el que yo haría un tirito es por Ruiz que tiene todo el futuro o por Andrés Gómez pero ya se lo llevaron para la MLS

3 Me gusta

Los bosteros tienen bien claro que las copas se ganan con la defensa

2 Me gusta

Borja.
Rondón.
Solari.
Beltrán.
El cadáver de Suárez.

Ninguno de esos 5 irían al banco en 2018, es la peor delantera de los últimos 10 años.
.

11 Me gusta

A que hora arranca la chupada de pija a los refuerzos de la bosta?

1 me gusta

Por eso no ganan una copa hace 15 años

13 Me gusta

salvo que demichelis haga magia negra y ganemos aunque sea el campeonato con estos falopa, que dificil te veo river para este año, al menos en el 2017 habia jugadores de calidad, en un bajo nivel, pero habia calidad, ahora NI ESO.

2 Me gusta

Quien son los centrales titulares de la bosta hoy?

el ex independiente (no me acuerdo el nombre) y rojo

¿Figal?.

1 me gusta

Yo no sobrevaloraría a Kranevitter, estuvo 7 años baldoseando, y encima con su lesión, peor, no se sabe que nivel va a tener dentro de algunos meses, sin pretemporada, y luego de una quebradura fea.

5 Me gusta

Tampoco habia muchos 5s potables siendo realistas, y lo de la lesión fue mala suerte y no tiene nada que ver a lo que apunto la dirigencia

Esta empezando a perder mí cariño este ser

1 me gusta

Gattoni, nada más

5 Me gusta

Bueno por el cero humo de este finde parece que se cerró el mercado de River, salvo que haya una de esas operaciones relámpagos onda “River compró al 9 de Defensa y justicia en 3,5 palos”

5 Me gusta

Lo de Callens me parece que no eh… Solo el paraguayo (por ahora)

Mmm, me parece que para reemplazar a Palavecino, Aliendro o DLC está perfecto, faltaba ese jugador que agarre la pelota y no le pese.

Para mi Juanfer es distinto eh! pero creo que lo estamos sobrevalorando, un tipo que fue de China a River y después a Junior no es el mejor de américa ni de casualidad. Era mucho mejor que se quede, pero tampoco veo que cambie mucho la ecuación con Demichelis al mando.

Después coincido en todos los otros puntos, sobre todo lo de no traer ningún central, es una locura total.

Ah otra cosa, sobran jugadores al pedo! por ejemplo Gonzalez Pirez y Suarez estorban la posibilidad de refuerzos, tapan a los pibes y nos cuestan guita. Podría meter a Maidana, pero es un caso más entendible porque es referente.

8 Me gusta

Y yo recién me vengo a enterar de este humazo kjjjj

10 Me gusta