El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Leyendo comentarios en twitter todo el mundo coincide que hay que traer un central. Todo el mundo coincide menos Demichelis y la dirigencia.

Se la van a pegar en la frente este semestre, por pelotudos

10 Me gusta

Esas pelotudeces las podria haber dicho cualquier forista de aca sin consultar nada. Que mediocre es castillo

9 Me gusta

A Funes Morí no lo paran de putear los mexicanos y acá lo esperar como si fuese Pasarella…
Si hace un rato dijeron acá que Valdez es flaopa (siendo el 2 del América) Ramiro es mega falopa

9 Me gusta

De alguna manera los puedo entender a los dirigentes. El problema es que no se pudieron o intentaron sacarse de encima a los burros que tenemos. Pero estan Lecanda, Maidana, Rojas que puede ser central, Mamanna, Diaz, Martinez, Penia y ahora viene el otro Diaz que puede ser central. Cuantos más necesitas?

1 me gusta
3 Me gusta

Gattoni, me cansé de decirlo

6 Me gusta

Los mexicanos no saben de fútbol. Ramiro mega falopa? Que olor a caca

6 Me gusta

Por qué se cago por eso tiene olor a caca?

Kjjj

1 me gusta

Los mexicanos dicen que memo ochoa está a la altura del arquero del Real Madrid…qué se puede esperar de esa gente

11 Me gusta

Pero no juega allá?

Ah lo dice una cuenta que se llama carrascrack, debe saber mucho de fútbol

3 Me gusta

Este mostró buen nivel durante 1 año en independiente, me acuerdo que acá ni lo pedíamos por lo caro que lo tasaban, creo que 20 millones. Medianamente tuvo cierta constancia, después lo vendieron a la MLS

2 Me gusta

Hacelo hdp, traiganlo mañana mismo

1 me gusta

Basta de esos pitufos pseudo paraguayos que vienen de la mls

7 Me gusta

Se fue hace 6 meses o 1 año, y recuerdo que los yankees estuvieron como 1 mes peleandole al Rojo por unos dólares. Porque se lo van a querer sacar de encima ahora ?
Encima es un Barco 2.0

2 Me gusta

Otro clon de Barco? paso

1 me gusta

otro enanito clon de barco, falta que vuelva el keko villalba y jugamos el mundial talla baja

8 Me gusta

A mi me gusta Velazco pero es verdad. Basta de horny enanos, no más por un tiempo… ya bastante con Barco que se les monta en la pierna a cualquier cosa que se cruce por el medio

5 Me gusta

Barco, Alfonso y Velasco son el mismo jugador. De-lan-tero necesitamos.

2 Me gusta