El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ya son varios los mercados de pases nuestros que no me gustan, pero la verdad agradezco que enfrente esté rickelmo y no el gran tano

4 Me gusta

Aca haces eso y brito te echa del club, prohibe ir a la cancha y te pone perimetral. Y no es joda, cuando sacamos campeon a bosta un socio les recriminó desde el anillo y lo suspendieron

8 Me gusta

No padre, ¿no viste que no hemos recibido goles en contra? (?)

Cero noticias hoy, como todos los domingos de mercados de pases con estos dirigentes nefastos

3 Me gusta
2 Me gusta

Pueden ir cerrando este th, el año ya está perdido

11 Me gusta

A los Parses del foro, el ocho de Millonarios es muy veterano ?. Es gordito, habilidoso y ayer metió un pase sin mirar que fue una delicia, parece que le da para un tiempo. No les hace acordar a alguien ?

3 Me gusta

La defensa es horrible hace casi dos años, ahora la delantera es lo más flojo y falta de categoría desde el campeonato del descenso.
Borja en el penal hizo todo mal. Tenía para definir y quiso gambetear al arquero y casi que se tira antes. El penal lo pateó re contra anunciado, de esas masitas que te ataja un pendejo de 15 años; menos mal que el arquero se tiró para el otro lado.

6 Me gusta

Cataño? Es muy buen jugador, Serbal, pero veterano ya(30). Lo conocen en Colombia por su historia con el DIM y el Tolima y luego Millonarios, que tiene buen ojo para los jugadores, lo compró como había que hacerse. Este jugador surgió de la camada del mundial juvenil en Nigeria en 2009.

El que sí lo conoce muy bien es @trillonario, eso seguro.

3 Me gusta

Mientras tanto los sucios cerraron dos centrales en un día….

3 Me gusta

Que no los conoce nadie

2 centrales o uno?

Ese Catanio ayer la rompio.

1 me gusta

tienen una obsesión como nosotros con los medios ofensivos pero para la defensa. Bah, no vengo siguiendo el mercado de bosta, pero me acuerdo que ya se rumoreaban varios cuando tenian como 6 defensores.

3 Me gusta

Se pudrió todo con el dogor parece


@GSenatori_

Replying to

@ElTioManosero

Senatodo? Si, ceno todos los días con la hermosa familia que formé mientras vos y todos los foristas de TuRiver nunca pudieron tocar una mujer.
Ya estoy al tanto de lo que escriben de mi ahí, que Dios te ayude y te bendiga :kissing_heart:

9:47 PM · Jan 14, 2023

13 Me gusta

21 Me gusta

Asumiendo que el Mercado de pases ya terminó y no traen a nadie mas… Trajeron:

-Una buena opción en uno de los puestos mas necesitados (Krane)
-Un buen jugador por el que en mi opinión sobrepagaron en un puesto no tan necesitado (Nacho)
-Un jugador potencialmente acabado con un perfil que ya tenemos en el plantel (Rondon)
-Un suplente en un puesto donde no necesitabamos imperiosamente un jugador pero nos sacamos de encima a Elias Gomez asi que no es mala incorporación (Enzo).
-Perdieron al mejor jugador de América
-No traen ningun central ni un segunda punta

Mal mercado de pases si termina asi y no viene nadie mas

16 Me gusta

Ponzio: “River tiene un plantel para pelear por todo”

El ex capitán millonario y nuevo integrante de la Secretaría Técnica del club se mostró ilusionado por los refuerzos que llegaron y remarcó que el equipo de Demichelis está para dar pelea en todos los frentes.

Este tipo está totalmente desquiciado, avisenle que máximo a la 6ta fecha se van todos en fila india con una patada en el orto.

Menos mal que ya no tenés su foto como avatar jajaj,

1 me gusta

El Peruano Callens y el paraguayo Valdez

1 me gusta