El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Vargas: Gran jugador. Clasudo, estilo Pasarella o Beckembauer.

Si pero aca lo quieren por que “en una gamba es mas que cualquier central del plantel”…estamos hundidos en la mediocridad

3 Me gusta

Necesitamos traer dos centrales si o si y limpiar a los tres chiflados
Traer un cinco joven Enzo gracias pero chau
Volara todos los de arriba excepto Beltrán y Solari
Dlc chau
NO TRAER MAS VOLANTES OFENSIVOS MO PORFAVOR

2 Me gusta

Vamos a necesitar volantes con sangre joven en algún momento. No 100% ofensivos, pero si de los todoterreno. Después de ver el mediocampo campeón del mundo necesito volver a ver a un Palacios o Enzo en el medio.

4 Me gusta

No es mediocridad, es ignorancia

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fO3HeGF25Sc

2 Me gusta

me quiero pegar un tiro en la cabeza y en los huevos.

3 Me gusta

No es mercado de pases sino tiran el humo de Vietto.

10 Me gusta

Que mal River viejo, que desgracia esta dirigencia ni aproposito se puede hacer las cosas tan mal… en picada vamos como no van a traer centrales? Quieroo centraless carajooo que bronca me da eso no se puede ser tan ciego viejo como perjudican a River

1 me gusta

Kranevitter.

nunca.
un hincha de Banfield compañero del trabajo, socio e hincha, va siempre a la cancha, me decía: anduvo en racha (aquel semestre) pero no es jugador para River. me lo dijo al momento de hacerse el pase.

Cuando firman Enzo Díaz y Rondón?

4 Me gusta

25 Me gusta

Se van los dos perros

Atento River: acuerdo para que Vigo pase al Estrella Roja

14 Me gusta

Le pongo mis fichas a Tomás Castro Ponce para esa función. Ojalá no lo presten y le den continuidad en el plantel.

6 Me gusta

hace rato vengo diciendo que es un ex jugador y aca estan emocionados porque supuestamente viene en junio. desde que se fue del everton 2017/2018 no existe

5 Me gusta

Basta de pedir jugadores del plantel del 2015 y el 2018 que baldosean la puta que los parió, no van a jugar como lo hicieron en esos años, suelten ya.
Los únicos que pueden volver son los jóvenes que tienen carrera en Europa como Pezzella, Palacios o MQ.

11 Me gusta

De verdad no van a traer un central de jerarquía?

Son yo comprando jugadores en la liga Master porque juegan “cómo Messi” kjjjj

3 Me gusta

falta que venga la carta sorpresa… Avalos.

1 me gusta