El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Quien va a ser el primero en pedir por el segundo marcador central de Millonarios hoy? Viene de jugar el mundial con Costa Rica, mide más de 1.90 y es zurdo…

4 Me gusta

Para mi estan negociando por minimo un jugador mas, pasa que estos soretes siempre tiran la del misterio y se hacen los boludos. Asi se maneja la dirigencia de ceos, mas hermetismo que la cia

5 Me gusta

Si traen a Yerry mina no lo puteo mas a Brito

3 Me gusta

Jajaja, Paradela mejor que Cuadrado.
¡Decíle a la Juventus para que hagan el canje!

4 Me gusta

gil navarro:
enzo diaz 95%
rondon 80%

5 Me gusta

los periodistas son un cancer, ahora los que nos cubren a nosotros son unos reverendisimos hijos de re mil puta.

6 Me gusta

Se supone que la dirigencia no trae a nadie para esperar a este tipo libre en Junio? Este es nuestra salvación? Estamos mal eh…

12 Me gusta

Funes Morí está hace 2 años de vacaciones. Espero que sea de esos que viene a River y se transforma, porque su presente es malo.

5 Me gusta

Lamentablemente a Ramiro se le termino la carrera cuando se lesionó en Bolivia con la Selección, 2017.

12 Me gusta

Completísimo el plantel eh meme de Rinaudo irónico

2 Me gusta

Es que el fútbol es actualidad. No es serio traer tipos que no tienen nivel hace años solo porque alguna vez jugaron en River, esperando que mágicamente al pisar el césped del monumental se “transformen”.

Pero con todas las cosas insólitas que vienen pasando, ya nada me sorprende de la dirigencia.

5 Me gusta

Le estas dando demasiado credito a estos inutiles

2 Me gusta

El central a traer era Gattoni, pero no había que herirle los sentimientos a el pobre gonzalito.
Y lo peor? Esta es probablemente nuestrá ultima participación en la copa al hilo porque para el 2024 probablemente ni clasifiquemos por mantener al club de amigos.

6 Me gusta

El mercado de viejos y la ingeniería geriátrica

3 Me gusta

Mamita que pelotudos son todos en River, seguro va a ser otro clásico más tirado a la basura gracias a la defensa sidosa que tenemos

11 Me gusta

Tenemos menos gol que Car One y tengo que escuchar estos hijos de puta decir que estamos completos…

4 Me gusta

Cuadrado no juega en Colombia y está al borde del retiro.

1 me gusta

De millonarios me llevo al central platinado y al arquero. Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Buen defensor Llinás @Ronaldinho

4 Me gusta

¡Claro Saucedo!
¡Hay que palabrear al Vikingo ya!

Y no tiene el Karma del Colombiano Caribeño.

3 Me gusta