El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Uno asi necesitamos

este pibe es idolo, miren los goles q hacia x favor

9 Me gusta

¿Estamos scouteando en los países que dijiste? Permitime dudar, nuestro MDP se basó más que nada en buscar ex jugadores de River y jugadores que destacaron hace algunos años (como E. Díaz y Rondón).-
Creo firmemente que el scouting en River no existe.
Podríamos aprovechar el Mundial que hicieron Julian y Enzo para captar talentos de todo el mundo, pero se ve que a los ñoquis no les gusta traerles competidores a sus amigos.

El “scouting” de River consistía en entrar al foro y leer a Lalonso y tomar nota pero lo banearon, ergo no hay scouting.

19 Me gusta

Es que es una falacia mezclada con una verdad. ¿Tenemos un plantel extenso? Sí. Ahora hay que tener en cuenta que el plantel extenso está plagado de muertos que habría que sacarse de encima cuanto antes.

5 Me gusta

Fontana era un muy buen proyecto

Dijo nunca nadie, ni siquiera su mama.

23 Me gusta

De los últimos, los únicos proyectos con el diario del Lunes eran Vigo, Herrera, Solari y no se si alguno más. Rojas si vamos un poco más atrás.

El resto se los compró por presente o veranito (Fontana, Palavecino, Aliendro, Borja, Barco, Gómez).

El ejemplo del anti-scouting es Paradela. Me vas a decir que lo seguían cuando estaba en Rivadavia de Lincoln (?)… 1 año y medio de suplente en Gimnasia y pagan 3 palos. Mamadera.

4 Me gusta

A paradela estoy convencidos de que lo compraron por lo que dijo Maradona, y por su parecido físico a Nacho Fernández.

Ese nivel de scouting manejamos. Encima se lo pago casi 3 palos

11 Me gusta

“A fin de año”

3 Me gusta

Si fueran para los bosteros, dirían que es lo que les falta para poder encarar todas las competencias del año. Si es para River dicen que tenemos muchos jugadores, sin tener en cuanta la calidad de algunos y la veteranía de otros…

1 me gusta

Después llega junio y te dicen que la inversión fuerte la hicieron en el verano, por eso no viene nadie salvo que vendan.
No hace falta irse muy lejos, pasó el año pasado cuando todo el mundo veía que nos faltaba un jugador por línea para la copa.
La terminamos mirando por televisión…

3 Me gusta

Solo safa el medio la delantera es de mediocre para abajo y la defensa es una verguenza

1 me gusta

A ver este año como una comedia otra vez, insolito lo de la defensa. Maldigo el dia que decidieron traer a Pirez

4 Me gusta

Otro semestre tirado por no querer traer centrales

4 Me gusta

Jaja se quieren retirar del mdp sin traer un central aunque sea. Que manera de chocar la pared a propiaito cuando la venis viendo a 3 km de distancia. Ni me gasto con river este año. Todo lo que digamos aca sobre la defensa va a terminar pasando

3 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1614409810883100673?t=TgnSuDcgBNMP7dYINuGyZw&s=19

2 Me gusta

Si lo dijo Cortese vamos a traer mas jugadores que el Chelsea.

3 Me gusta
4 Me gusta

Dale che!

4 Me gusta