El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Será que Peña Biafore va a ser más central que otra cosa?

2 Me gusta

Bueno ahora traigan a Otamendi y Lanzini y no jodemos mas (?)

6 Me gusta

El tucu Pereyra y Rogelio Funes Mori y estamos

7 Me gusta

Si todavía sabe parar una pelota y volver a pasarla para adelante a un compañero, ya estará para titular.

3 Me gusta

O capaz Enzo y Krane juegan como doble 5 y Peña es el primer cambio

Srur no metió una primicia en su vida.

8 Me gusta

Se me caen las lagrimas si viene el Kraken y no volvemos a ver a Zucuburro

6 Me gusta

Bueno, que venga Krane. Se necesitaba un jugador en su puesto, pero tampoco me vuelve loco…

6 Me gusta

Lo afirma el Kochino

11 Me gusta
8 Me gusta

A Racing ni agua…

1 me gusta

Por fin una buena noticia loco. Me encanta Krane y no tengo dudas que va a levantar acá, como Mammana.

Si es por mi ahora un 6, que renueven a Juanfer y me quedo con lo que tengo. No pedimos tanto Brito hijo de puta

6 Me gusta

POR FIN TRAEN AL 5 QUE NECESITABAMOS, ERA HACE 3 AÑOS IGUAL Y RENOVARLE A MAYADA Y AL PISTOLERO TEITO EN VEZ DE TRAER AL INVIABLE DEL CHILENO a

9 Me gusta

Para lo local debería alcanzar con eso, a menos que Demichelis arranque de entrada con imitar los experimentos psychos del muchacho anterior.

La copa veremos, se necesitará más nombres, pero quiero ver primero a River hegemónico de nuevo aquí.

2 Me gusta

yo quiero saber si fue porque el vago es barato, o porque el tecnico lo pidio hasta el cansancio. si es lo 2do esta empezando bien esto, necesito que arranque con la escoba para unos cuantos y al menos en su inicio va bien rumbeado

2 Me gusta

Dale, Zuculini es igual de desordenado, metedor, tosco, bruto, poco hábil con la pelota, pero con ganas, o sea es De Paul y a De Paul hoy todos lo bancan, seamos coherentes jaja. Por lo menos Zuculini tiene mejor remate, llegada al área y es más cabeceador ah y nada de tatuajes y es bien Ario. Si bancan a De Faul en la selección yo soy soldado de Bruno

1 me gusta

ese pibe esta rotisimo, tiene 20 años y 2 operaciones de ligamentos…

2 Me gusta

Mammana también y terminó siendo nuestro mejor defensor.

4 Me gusta

alguien sabe como esta fisicamente Kranevitter?

4 Me gusta

y recordemos que gagardo, lo colgaba y todo el foro lo veia titular indiscutido.

nunca vi una version tan delirante del napoleon que supimos tener

3 Me gusta