El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No viene Diente Lopez porque trajeron a Rondon. No entienden nada estos tipos

https://www.youtube.com/watch?v=CpFgOhh94pw

6 Me gusta

Encima tiran humo para que el hincha no los putee, si algo sale mal en este semestre, con la esperanza de los “refuerzos de junio”…
Cómo están tirando guita a los operadores mediáticos que tienen, que encima ninguno de ellos es hincha de River…ya están pareciendose a Aguilar, solo falta que alguno de los que cubre River diga que volvemos a estar en Aruba, y listo…

10 Me gusta

Como prometen para junio, yo me sigo ilusionando y pensando equipos con ellos jaja

2 Me gusta

que ganas de cagar a trompadas a estos periodistas de 4ta

2 Me gusta

Yo no entiendo cómo no hay un scouting laburando en países africanos, asiáticos o de Latinoamérica que no sean Chile, Brasil y Uruguay.

Es una vergüenza.

3 Me gusta

Seguramente Ferro no quería venderlo acá.

Se bajó el principal competidor por borre

10 Me gusta

Como rompen las pelotas con Borré, por favor…

15 Me gusta

En todos lados se escucha que el plantel es muy largo. Nombran a Diente Lopez o a Borré y tiran “pero hace falta? Están tal, tal, tal y tal”

Es una locura, hasta dicen que barco puede jugar de punta

1 me gusta

“En junio en junio” hijos de mil putaaa me tienen las bolas por el piso con “el en junio” nos ven la cara de pelotudo hermano

3 Me gusta

El cuento de todos los mercados de mitad de año. Después llega junio y los únicos nombres que suenan son la vuelta de Fontana y Batalla, además de algún que otro juvenil prestado a un club injunable para tener rodaje.

La verdad es que somos bastante boludos si nos creemos el verso de la dirigencia de vender humo con los mismos nombres en cada mercado de pases.

3 Me gusta

Y digamos que sea asi, que carajo hacemos hasta junio?

1 me gusta

Es el modus operandi de la era Aguilarista con Castillo, Costa Febre, Recondo y Nasarala a la cabeza, parece que volvió más fuerte que nunca…

6 Me gusta

Los refuerzos en defensa tienen que ser ahora, no en junio.

Le endulzan el oído al hincha con que en junio viene éste o aquel y después pasa lo que pasó el año pasado. Quedamos afuera de la copa antes y no viene nadie.

7 Me gusta

A todo esto fontana siguen siendo jugador nuestro.
Inédito lo que nos hizo garcardo con el plantel estos últimos años.
Tenés para hacer un casi 11 falopa con lo que tenemos.

9 Me gusta

Fontana fue D’onofrio. Un favor político al presidente de Banfield para tener aliados en AFA (no le sirvio de nada). Le salvo las papas de que se le vaya libre. Gallardo casi ni le dio chances a Fontana y lo largo de una. Si lo hubiese pedido, le hubiera dado muchas oportunidades.

La dirigencia de vez en cuando contrata jugadores por temas no deportivos. Con Ramón habían contratado a Uribarri, que es hijo del político Sergio que fue Gobernador de Entre Rios.

La mayoría de jugadores falopas que los DTs ni los ponen, son alguna chantada dirigencial.

1 me gusta

Yo sabía que llegaba el negro y no traían a nadie más, los conozco de memoria

1 me gusta

Porque es humo tapadera. Fingen que negocian con él, sabiendo que es imposible, cosa de que parezca que se estan moviendo para reforzar el equipo con un nombre importante.

2 Me gusta

A Nacho Fernandez no, aparecio en las finales contra Boca. Pero hay que ver en que nivel esta.