El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Aprovechen que lo tienen al lado a ver si conversan cualquier cosa. Andrés Llinás, central de Millonarios. También van a tener al lado a Daniel Ruiz. Aunque sea por preguntarles algo y dejarlos palabreados a futuro pues. Y perdón por proponer Colombianos. Si viviera en Ecuador, propondría Ecuatorianos, y así.

4 Me gusta

Gattoni!!!

3 Me gusta

Hay que ir a buscar japonés y koreanos. También hay que ir a buscar a Russia, Australia… busquen hijos de puta

1 me gusta
4 Me gusta

Es realmente insólito lo de Lanzini. Tanto te puede gustar la guita flaco? Mínimo desde que arrancó el año que no juega ni un minuto por premier, me vas a decir que no podés forzar tu salida a cambio de los seis meses de salario que te quedan por cobrar?

7 Me gusta

Ya el hecho de sacarnos de encima a Gomez y recibir plata es un golazo, después podes poner a algún pibe de la 4ta en su puesto, peor no puede ser

10 Me gusta

No costaba nada hacer un tirito por este.

5 Me gusta

A nosotros nos pedían 15.000.000 de dólares en efectivo y que le terminemos de construir la cancha en 6 meses

4 Me gusta

Me parece que nos sobra un monton para lo que es el torneo local pedorro y nos falta para la Libertadores

Sobre todo centrales en el resto no lo veo tan mal, el tema es que la mitad del plantel viene de un año en que jugo en un nivel pauperrimo

Creo que en un año se iba libre. Con una masterclas hoy estaba en river camp o donde verga estén haciendo la pretemporada.

2 Me gusta

Una reverenda cagada

1 me gusta

Boludo mira lo que son esos defensores, apenas y safa el paraguayo para jugar de 4 pero es un medio pelo terrible y de los centrales el único de 6 puntos es mammana, que ese en un equipo serio seria el central suplente para dar recambio, pero acá es el mejor que tenemos, por qué los otros son todos cadáveres.
Lo dije y lo repito, el enemigo está adentro, estos hijos de puta llegaron para hacernos mierda completamente.

1 me gusta

No un bangadesí, pero hay un indonesio. Announce Marselino Ferdinan a River

https://www.youtube.com/watch?v=R2LKAtLOg2o

5 Me gusta

Pero si no quieren salir campeones, eso es lo que muchos no entienden

1 me gusta

No solo es la guita, sino que vivir en Europa es mejor

1 me gusta

Lo ama humene al chilote sidaz.
Le vive chupando la japi desde que llego practicamente.

5 Me gusta

Todos los jugadores dos escalones arriba que cualquier falopa de Colombia que propongas. Sobretodo si ya tienen 25 años.

Bosta se lleva a Bullaude y a Gattoni para ganar la sétima y nosotros con Penalez Gilez, el paragua homosexual y el chilote bomba de tiempo de centrales amigos de la dirigencia.

2 Me gusta

Humene ama a todo jugador menor de 25 y si es poco conocido mejor asi puede sacar chapa de que lo vio antes que nadie porque mira 40 partidos por fin de semana

3 Me gusta

4 Me gusta