El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Si tengo que responder, me banean :slight_smile:

1 me gusta

Es increible que no se den cuenta que con este plantel no se puede salir campeón de nada. Pero no es porque tengan malos jugadores, sino que con la defensa que hay no podes salir campeón de nada.

9 Me gusta

Al margen de la defensa que es desastrosa, todos los demás jugadores en momentos importantes se les congela el pecho, tenemos el plantel más cagón del fútbol argentino, pero claro, la grandeza

3 Me gusta

este año ganamos la copa y gonzalez pires va a ser figura

1 me gusta

Y no era que si no venía Borre, venía el Diente ??? La concha de tu madre Brito, anda a chuparle la chota a tu mujer

4 Me gusta

Díaz paradela y Dlc en el mismo equipo
Falleci

4 Me gusta

kjj falopa pura

3 Me gusta

A lo mejor es el año de González Pirez

no quieren borrar y no quieren traer a nadie porque pingola es amigo de los centrales… no encuentro otra explicación del porque no hayan traido centrales se cagan en River estos hdps

5 Me gusta

Uuu que manera de hablar huevadas vos eh

2 Me gusta

La sabiduría humana se resume en dos palabras:
Confiar y esperar.
Centrales no van a venir.
No queda otra que confiar

Deme el forista mas pelotudo
No no tan pelotudo

4 Me gusta

Para que vengan centrales tenemos que sacarnos de encima a los que están ahora. El único que se ganó seguir es Mammana, el resto se tienen que ir TODOS.

6 Me gusta
7 Me gusta

Todavía no tenemos a Enzo Diaz, y ya quieren sacarse de encima a Elias

1 me gusta

sirve igual

1 me gusta

si vendanlo yaaaa. En el combo metan a penales giles

7 Me gusta

No sé va a ir Elías Gómez.

No se dan cuenta que jugamos con grandeza? En vez de avivarse y que ni juegue, hoy lo ponen de titular y se rompe todo.

2 Me gusta

Increíble. Administrado por un banquero. Los banqueros nunca produjeron riqueza en la historia.

3 Me gusta

Es en serio Lith1um?