El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Callens ofrecido a boca dice Grova @SAUCEDO

Lo escribí ayer. No sabia que estaba libre.

1 me gusta

Bosta no tiene un mango, si traen falopas últimamente. La ultima moneda grande fue por Benedetto que entrego a lisandro lopez mas El 5 que tiene independiente mas guita.

4 Me gusta

Lindo mediocampo arman ellos con el pibito que les vuelve de Tigre

A nuestro medio le va a faltar intensidad con tanto jugador pasando los 30

3 Me gusta

Traigan al peruca libre. Es central y zurdo, nada puede malir sal.

Me asusta tener los mismo gusto que Fabian de Ramos. Acá muchos van a pensar que soy él.

2 Me gusta

Hola homene cómo estás? En qué anda lo del marcador central, cuáles son esos centrales?

6 Me gusta

Qué pasó con colidio al final?

Se quedo en Tigre.

Tucolombiano…

3 Me gusta

Balato balato papee

1 me gusta

Sirve para el marketing al menos, ya vi vaaarios venezolanos hablando de que van a alentar a River incluso bosteros. Es uno de sus idolos.

9 Me gusta

Tenes que ser muy malo para quedar libre de la MLS, no gracias.

3 Me gusta

Ya que estamos con los venecos: Wing izquierdo, 16 años, juega en la primera de Venezuela. Ignoren el nombre de mierda que tiene.-

En un mundo ideal, éste, Kendry Paez y el diablito ya están tirando paredes en la reserva, próximos a subir a primera.
La realidad: con los dos primeros pasa lo mismo que Enciso, y al diablito lo vendemos en 3M para terminar de pagar el pase de Fontana.

3 Me gusta

Che si viene Rondón y el Diente López ni nos vimos más Barco no?

En principio cada uno juega de una cosa diferente.

1 me gusta

Listo comienzan a bajar la pesiana

8 Me gusta

Y el central? jaja

5 Me gusta

Armani

Herrera - Díaz - Mammana - Díaz

Paradela - Almendro - Peña - DLC

López - Beltrán

Con Barco, Rondón, Alfonso y Solari en el banco está para pelear. Faltaria alguien de nivel por Almendro, podria haber sido Nardoni, pero bueno.

2 Me gusta

Obvio que no quieren traer centrales porque en Junio vienen Funes Mori y capaz Otamendi (?)

3 Me gusta