El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

¡Crackaso papá!

2 Me gusta

No viejo no comparto, cuadrado es crack con la bocha en los pies. Pero crack eh. Y lo de que perdió la explosividad permitirme dudar. No será un Ferrari pero te aseguro que para acá le sobra. Aparte te juega en todos los puestos, lo podes de 4, de 8, cerrado, por banda, no importa

3 Me gusta

Banco a Josef Martinez, pero todo lo que viene de la MLS se arrastra en la cancha.

2 Me gusta

Gattoni. Punto

2 Me gusta

ufff jerarquia pura, que refuerzo pega el Tiburon si lo ficha eh!! se ve que con la que le iban a pagar al nalgon van por este

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No solo rechazo, ya le habian garpado parte creo, o ya estaba algo arreglado. No es que dijo no a la oferta, estaba hecho para terminar el doparti y subirse al avion, creo que fue despues de un homenaje a algun jugador o festejo de titulo que flasheo quedarse. Bueno o malo era el tipico 7 bravo, damelo siempre.

1 me gusta

Basta de pedir colombianos, basta

9 Me gusta

Traigan a Kvaratskhelia

3 Me gusta

De 6 oportunidades, Borré erraba 5 y metia 1. Lo que nadie dice es que, Borré de las 6 chances, se generaba solito mas de la mitad con sus desmarques. Sería la antitesis de Borja, que tiene muchas menos chances porque no desmarca pero las pocas que tiene las aprovecha.

A las pruebas me remito

6 Me gusta

Solo voy a tirar un nombre, Iker Muniain, 30 años, vigente, y no creo que salga TAN caro.

13 Me gusta

Es por aca

¡Seeeee señorrrrrrr!

¡Traigánlonnnn!

1 me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1614017389619826720?s=20&t=CG7iogYbMCz3a151Of0xwA

2 Me gusta

Nos vemos en JUNIO (?)

3 Me gusta

Posta, el anti Borja, sera que con los dos juntos hacemos uno? Pero uno crack crack digo jaja.

Willer Ditta es una buena opción para el segundo central, el tema es que acá quieren a Beckenbauer regalado

4 Me gusta

Se van a caer de culo cuando se enteren que ese mas o menos es el promedio de efectividad de cualquier equipo/jugador

Todos meten el 20% de lo que tienen

Ahora en partidos de mata mata que alguien traiga la estadistica de goles que hizo y erro y se van a sorprender

Mundial de clubes y libertadores debe ser ultra efectivo

Recuerdo que erro el penal con Nacional y la del palo con Palmierdas, el cabezazo con independiente al final de la ida pero despues asi rapido para un tipo que metio 2 a al ain, 1 a independiente, 1 a bosta, 1 a flamengo, 1 a palmierdas, 1 a rasin, 3 a nacional, 1 a cerro porteño, 1 a gremio

Posta parece que fuera facil hacer goles y un record asi solo lo tienen jugadores de flamengo o rony ultimamente

8 Me gusta

Bosta lo quiere hace 20 mercados de pases.
Si cuesta eso no es caro, me parece raro que no lo compren.

1 me gusta

Ya salieron a decir que borre viene en junio con lanzini?

2 Me gusta