El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Jajajajajajaja no me hagas reir

Estos forros de los dirigentes protegen a los diaz y a los martinez. Nose que mierda le dieron a River pero ellos los cuidan como si fueran maidana funes mori del 2014

6 Me gusta

Me quiero matar por vivir en un mundo en el que BORRÉ es EL SUEÑO.

2 Me gusta

Kjjjj al final cuál era la bomba de humo que vienen hablando hace 1 día

2 Me gusta

Cómo joden con Borre.

Es como si mañana venga Borja y diga “Parce me quiero volver a junior a préstamo porque es mí casa” mientras tenemos una oferta de 10 palos de un equipor Arabe. Las bolas, gratis no te largo.

2 Me gusta

Por que Humene le dice Almendro a Aliendro?

4 Me gusta

Ya dijo Ponzio que suficiente con lo que tenemos y si no, ahí lo tenemos a Pinola en el CT por si acaso.

2 Me gusta

Se está metiendo boca ahora con Diente lopez? y estos pelotudos esperando por Borré, la que falta.

5 Me gusta

Ni siquiera fue una bomba de humo, fue humo sobre una bomba.

2 Me gusta

Dónde lo escuchaste o leíste?

Twitter

A ver…

18 Me gusta

Pero para marketing, busquen un chino, un japonés, un coreano, un qatarí, arabe, alguno de paises con guita. Paises donde se pueda ganar un mercado interesante. O inclusive un estadounidense.

11 Me gusta

Un bangladesí.

7 Me gusta

Mano a mano con Gremio al minuto de la semifinal de vuelta. Mano a mano vs Boca en el primer tiempo de la ida de la final.

Deben haber varias mas

A lo que voy es que si no emboco el 50% de lo que tuvo pego en el palo y eso que coincido con todos. Borre es un limitado pero en las jodidas aparecio mas de lo que se apago

Al contrario de mucho jugador talentoso que en los mata mata se escondia y no cuento todo el laburo de presion y marca que ayuda a dominar al rival

1 me gusta

Lo dejaron libre en un intercountry

Trajimos 3 o 4 que eran titulares y dieron pena imaginate uno que se va libre

Y si…

5 Me gusta

Se van a llevar a Londoño

1 me gusta