El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cuadrado está de re mil vuelta, jugadores viejos que perdieron su principal virtud, velocidad y explosión.
Es lo mismo que William, ni a Zambrano se pudo sacar de encima

2 Me gusta

Supongo que para que no jueguen los que están, es lógica. Ahora no es lo mismo traer a Arzura o Rossi que como no tienen chapa el DT no se va a ver obligado a mover a los otros que llevan más años en el club, en cambio si te traen un Lanzini, Pereyra, Cuadrado, es obvio que los adefesios van al banco y si no remontan en 6 meses buscan cambiar de equipo.

Si no querés mas volantes quiere decir que los que están juegan un fenómeno y no es así. Fijate qué pasa con nuestros defensores, ¿vos estás de acuerdo que no hacen falta porque tenemos 6 como dijo Fonzo?

No rencarpp. En esta no coincido. Cuadrado sería un volante por derecha ( o por izquierda) de lujo en River y en cualquier equipo de Suramérica. Con el bonus que también juega de lateral derecho,

3 Me gusta

Brito tenes un patrimonio de mas de 150 millones de dolares trae a Roger martinez :colombia: si queres ganar algo importante

3 Me gusta

¡Roger es una especie de Rock Star DiegoMillo!

1 me gusta

No sabía que jugó de lateral derecho. Después sí coincido en todo amigo, es como que otra vez River no aproveche a Edgar Davis o Guardiola, jerarquía y experiencia pese a los años. En ese sentido Cuadrado es muy superior en Jerarquía a Rondón y acá varios ya aceptan resignados que hay que confiar en el Venezolano, con Cuadrado es distinto

5 Me gusta

Seee…total.
Cuadrado es jugadorazo, jugadorazo.
No se me hace extraño que termine en Argentina o Brasil. Ya veremos en que termina este cuento que inició él mismo en ese chat con Carlos Bacca, Def.
En la Juve jugaba muchas veces de lateral derecho, con Alex Sandro por la izquierda. Eso lo hacían cuando quería poner a Dibala de entrada,para jugar con los dos.

El que sabe mucho de esto es hexagonal, hincha de la Juve según creo. Pero no opina mucho, aunque una vez sí me dijo que le gustaba bastante Juan Guillermo.

1 me gusta

Estaba viendo sus estadisticas re pocos goles tiene, son lindos pero pocos… y si llega a venir a la argentina, seguro va a racing o a la bosta, siempre lo escuche sonar como refuerzo para ellos y nunca llego… river tiene q enfocarse ahora en un central de jerarquia… q ponga la mayor inversion ahi

4 Me gusta

¡Es que así es papá!
No es 9, es segunda punta. Y te mete golazos de vez en cuando. Pero no creo que sea el tipo a traer.

si, ok, pero es carreta
en cuanto a edad me refería a q necesitamos en el medio gente nueva, joven, q metan y jueguen.
lentejas y carretas tenemos varios especialmente Enzo q en todo el 2022 le comieron la espalda cualquier jugador, hasta del equipo más pedorro

El problema de la acumulación de jugadores en un puesto, es que despues para que juguen todos terminan poniendolos en cualquier lado. Fijate Gallardo el último año poniendo a Paradela de extremo derecho, a DLC por la banda, a Juanfer de puntero derecho, etc.

Nacho, DLC y Palavecino deberían ser suficientes para el puesto donde juegan (volantes ofensivos). En todo casi para los de adelante tienen que buscar extremos, que ahí si estamos bastante cortos.

Y hago esta comparación porque estos últimos 3 nombres que menciono tienen nivel para jugar en River en esa posición. De los 6 centrales que tenemos solo 1 tiene actualidad y siempre está al borde de estar 2 meses parado por lesión.

3 Me gusta

Ya me bajaste las ilusiones amigo Ronnie, en Brasil seguro que están al tanto y le ofrecen equipos plagados de figuras, buen sueldo, termina en un Flamengo o Palmeiras seguramente.

En River la dirigencia y mánagers se mueven así

3 Me gusta

Jajajaja, Vos y yo tenemos la tarea de traer al Rectángulo para River. La sola presencia en la cancha y ya se gana la Qta(5) Copa.

1 me gusta

Le debe aburrir el futbol mexicano ahi no compiten por nada , acá con river puede pelear libertadores o sudamericana ¿que jugador no quiere ganar esas copas? es una gran motivación ademas de poder estar en un verdadero grande como lo es river plate , en mexico con respeto lo digo pero ningun club tiene historia importante apenas pachuca gano una sudamericana en 2006 , debe ser aburrido que lo maximo que se puede ganar ahi como importante en concacaf sea una liga local

2 Me gusta

No importa yo a Roger lo vengo pidiendo para river plate desde el 2020

2 Me gusta

Es ir a la guerra con un tenedor, veamos la reacciones cuando en tweeter se corra la bola de Jhon William Square
Brito


Patanian

Enzo


Ponzio

Ballota

4 Me gusta

No, no me falta memoria.

Traigan a Joseph Martínez, el Venezolano, este sí te mete un gol diario. Lejos mejor que Rondón. Britto tiene el billete para sacarlo de allá.
Hace un año lo estoy sugiriendo, antes de lo de Suárez y Borja.

5 Me gusta

Es que técnica sí tiene. Pero solo afina en ciertos conciertos, cuando se inspira. Es la impresión que me deja Roger.

1 me gusta

Ese es bueno tambien me habia olvidado de ese jugador

2 Me gusta