El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Vayan tachando (por suerte)

2 Me gusta

Detestable ser humano Kannemann, 100% jugador para bokita. Igual, le sobra para jugar en el futbol argentino.

Apuren por Merolla viejo, que se supone que estan esperando el NO de Otamendi?

6 Me gusta

Acá se van a tomar todo con calma, ahora se levan a levantar tipo 10:30…pajita remolona, unos mates, primer partido de mundial. Después hacemos algo de huevo hasta el almuerzo, siesta, segundo partido del mundial y arracamos el asadito hasta tarde para repetir mañana.

Cuando termina el mundial, vacaciones, y cuando estemos en la 2da fecha del torneo salimos con alguna excusa del tipo de cambio, las butacas, los recitales, la guerra en Ucrania o lo que sea, total hasta el próximo libro de pases, paja a mano cambiada.

6 Me gusta

Esa foto de Filippini debería estar en los diccionarios al lado de la palabra “PEDERASTA”

2 Me gusta

Al fin.

1 me gusta

Los portugueses piden 120

3 Me gusta

Es que el Enzo esta.descansando, contando los dólares que le dieron, después de los recitales.en el monumental…demasiada fiaca pensar en un refuerzo, si no lo llama Paco casals…

2 Me gusta

No es filipini igual, es uno de tyc que es hincha de aaaj creo

2 Me gusta

300k de comentarios, CERO REFUERZOS.
En 3 o 4 th´s más, llegará alguien ?

2 Me gusta

Mucho optimismo el tuyo…

1 me gusta

Una gran oportunidad que nadie la vio

2 Me gusta

Es hincha de River la concha de su madre traiganlo.

Queriamos a este?

15 Me gusta

¿Se prende este bazar de mierda?

4 Me gusta

Buena loco ojalá se dé y llegue antes de la pretemporada, no estamos para que se ponga a ritmo a medio torneo

2 Me gusta

Bien, ahora la renovación de Juanfer y volar a G pirez, martinez, elias gomez y paulo diaz

6 Me gusta

@maxigrillo :rotating_light: river

Kranevitter deja la concentración de @Rayados y se vuelve a la argentina por temas personales. Cada vez mas cerca su vuelta.

1 me gusta

Si llega a jugar al 50% de lo que era antes, es un buen refuerzo

6 Me gusta

Si lo dice el Maestro Grova…

4 Me gusta