El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nico Castro esta jugando muy poco en el Genk, todavia no fue titular, siempre entro desde el banco, tenemos muchos volantes pero yo seguiria de cerca su situacion, si se va uno lo busco sin pensarlo dos veces.

Gattoni es derecho. Y Rafa Perez zurdo.

Rafa Perez juega de 6 pero es derecho creo

3 Me gusta

Eso de que los dos centrales tienen que tener un pie hábil distinto es otras de las pelotudeces que Pep Humeola le instaló a los pendejitos generación FIFA, como que los arqueros tienen que saber jugar con los pies o que jugar con falso 9 es mejor que un 9 de area (Esta última le costó perder una champions)
La pierna hábil importa en los laterales, no en los centrales.

5 Me gusta

al final era un bait eso de que no iba, caimos ante el mejor

3 Me gusta

Un central de jerarquía ni en pedo estos hijos de puta?

4 Me gusta

Depende del jugador. Por ejemplo el chileno inutil de 6 tiene que dar toda la vuelta porque no sabe perfilarse.

4 Me gusta

Ponzio la re puta que lo parió trae un central soreteee

8 Me gusta

conferencia de demiverguis y la morza borja

2 Me gusta

Demichelis confirmando que River se retira del mercado

“Estamos bien, nos sobran variantes”

4 Me gusta

Se fue libre porque jugo horrible, era suplente de estudiantes que fue una lagrima el campeonato pasado, habra tenido algunos partidos buenos en años anteriores, con ese criterio Martinez y Diaz jugaron un gran campeonato en 2021, pero estan para ser los titulares de este nuevo river?
y la obsesión de la gente por pedir centrales gigantes, tuvimos a Mina y a Barboza, dieron asco los 2, defendiendo lejos de su area no era lo suyo… merolla le pasara lo mismo en river si tiene q defender 30 mts mas adelante?
Centrales hay q traer, el tema es pagar lo que valen realmente y no lo inflado q nos suelen pedir. A gattoni lo vi en un par de partidos y tiene caracter, otros q vi jugar bien son garces de colon y el colombiano ditta, se q este se mando algunas cagadas que no llegue a ver, mcallister el central, me gusta, pero con la idea fija de q la altura es todo ni lo deben tener en cuenta por aca…

“A Leandro (González Pírez) lo vi muy bien en la pretemporada. Creo que será parte importante del equipo”

1 me gusta

kien dijo eso

Dijo eso en serio??

no

2 Me gusta

peña biafore - mammana la dupla de mañana, espero que sea la titular.

6 Me gusta

Demichelis: “Leandro (G.P) es un gran jugador, con mucha experiencia, conoce este club y tiene lo que busco para un jugador de su posición”.

“la camiseta número 10 se la vamos a sacar a nacho y se la vamos a dar a Nico, en el nos vamos a centrar”

1 me gusta

A dos semana del primer partido en serio y lo vamos a jugar con penales pires

1 me gusta