El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

el proximo rumor es que van a traer a alguien que sepa leer y escribir para el departamento de incorporaciones. Si todo sale bien, despuès de eso traen a alguien que mire partidos de los ultimos 2 años para el departamento de scouting.

1 me gusta

Traigan a Isco, está hecho para River

3 Me gusta

Razonando lo de los centrales, no podés traer dos centrales más si es que siguen los muertos que están ahora. Aunque los tengas en reserva los contratos (que no son baratos) se pagan igual y rescindirlos de un saque no es serio, al margen que le tenés que pagar todo el resto del contrato de lleno. Lamentablemente hay que fumarlos hasta que un pichón vea un compilado de YouTube de Martínez o el Chileno y por el momento nadie es tan pelotudo de comprarlos

4 Me gusta

River busca jugadores de fútbol, y Messi juega al fútbol :rotating_light::rotating_light::rotating_light:

Debe creer que va a recuperar a Martínez y Diaz es un excelente jugador

Kjjj mira si va a venir Isco para aca.

Al que le pegó un llamado es a Muniain y a Bono, que los dos son fanáticos de River :eyes:

10 Me gusta
1 me gusta

Es un títere de la dirigencia, ¿Qué esperaban? Está contento de poner que dirigió River en su cv cuando busque en Europa.

Además, con Pinola, Lux y Ponzio en cargos diferentes. Está rodeado.

Y no olvidar que Paulo Diaz, Robert Rojas y Héctor Martínez tienen “valor de reventa” y son de selección a los ojos de la dirigencia.

Más el apoyo de los 2.0, queda todo más claro.

7 Me gusta

No tiene ningun tipo de sentido que venga porque es el estilo Quintero.

Jugón que no corre como descerebrado. Que acá es mala palabra querer tirar una pared.

2 Me gusta

Bono por Armani y Muniain por DeLaPus, estás loco ?
Justo los jugadores fetiches de la CT y la CD que clase de grandeza sería esa?

Sino viene Gattoni voy a estar muuuuuuuuyyyy caliente

5 Me gusta

suscribo.
Los tres son excelentes jugadores, no descarto que alguno puede ganar en confianza pero dudo, fueron muchos partidos de errores decisivos. y en ésto incluyo a Rojas tmb, que como 4 levantó muchísimo, pero como central es incontable
Todavía no entiendo como los primeros tres no son parte de un intercambio

4 Me gusta

Cuánto tarda el gordo Cenatodo en escribir maso menos lo mismo? Jaja

2 Me gusta

Lotrai

5 Me gusta

No me termina de convencer

2 Me gusta

Alguien sabe si Rogel está jugando en el Hertha?

jugò los 90 minutos las ultimas 7 fechas

2 Me gusta

Espero que sea porque estan negociando por Gattoni en silencio. Elijo creer.

5 Me gusta

Entiendo que gattoni se va si o si, por eso

1 me gusta

Te juro que con el nivel que está mostrando Centurión, no sé si lo traigo.