El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

En Mayo se va Demichelis…

1 me gusta

Pensar que rechazo arabia por seguir en River.

2 Me gusta

Demichelis “Creemos que Elias Gomez le puede enseñar mucho a Enzo Diaz”

7 Me gusta

Me suena a que lo quieren presionar a Juanfer para que no recule, lo escrachan públicamente

Se fue Alex Virgo al ESTRELLA ROJA kjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

jeje no lo escuche a eso

1 me gusta

“Roberto Rojas” kjjj

1 me gusta

una tortuga más para el mediocampo? mmm con Enzo, Nacho etc nooo… paso
hacen falta piernas de 20-21 años ahí en River

1 me gusta

ahora que triste final para quintero… irse a un club de mierda como el Junior, si me decias Flamengo, cerraba el orto, pero Junior…

8 Me gusta

Que pelotudo este Demichelis mamita mía, no llega vivo a la 6ta fecha este pelotudo, y seguro ahí asume Fonzo o Pingola, estamos destinados al fracaso no veo la.hora que se vaya está dirigencia del orto

2 Me gusta

Que faltos de memoria, Mora jugaba dos partidos bien por año y después jugaba en pantuflas el resto, ni hablar los clásicos…

3 Me gusta

Traigan a Roger Martinez :colombia: , es bueno ese tiene velocidad , encara en los mano a mano y tiene buena pegada lo que no tuvieron los ultimos delanteros de river plate

3 Me gusta

Volante ofensivo anda a la concha de tu madre

2 Me gusta

Asume Lux

Jajajajajaajajaj

1 me gusta

Vean el video no es como Borja, Rondon , beltran o Borré ,Driussi etc que no encaran y no son buenos en el mano a mano

Prefiero al diente, creo que es menos quilombero y más barato

1 me gusta

Que lastima lo de juanfer. Ojala tenga un tercer ciclo, la historia de River y de juanfer asi lo merecen

2 Me gusta

Mamita poyo

1 me gusta

El club America :mexico: lo quiere vender no se cuanto pide pero creo que menos de lo que pedia antes , que estupidez¿ menos quilombero ? que tiene que ver eso ?