El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No coincido, inferirores hay y salen muchos, ahora estamos en un momento de transición, hay que despachar a la camada del 2001 al 2004, las joyitas están más atrás. Etcheverry, Jimenez, el arquero con apelllido difícil , Ruberto, Mastrantuono, etc.

2 Me gusta

Así que viene el abuelo rondón

3 Me gusta

Y que queres, sabes la de cogidos que leí por lo del mundial que tuvimos suerte con una rachita en inferiores…racha que empezó con Moreno, paso por Angelito, siguió con Amadeo, Don Alfredo, Sivori, Alonso y no tengo más ganas de escribir, pobre gente. No hubo una década en toda la historia que River no haya parido varios cracks.

3 Me gusta

NO me gusta que se pierda identidad en el plantel, mucha gente de afuera que ni sabe lo que es River.

2 Me gusta

A darle, porque es periodista y no para de bardear a River

1 me gusta

Como empezó:

Como va:
https://pbs.twimg.com/profile_images/1612994470395478016/Y16VW7Em_400x400.jpg

9 Me gusta

Obvio padre.

1 me gusta

El abuelo Rondon tiene la misma edad que nacho Fernández que es nuestro mejor jugador. Y juega de 9 de área, no de volante

1 me gusta

Rondon cabecea?
mide casi 1,90 necesitamos gente que gane de arriba

5 Me gusta

Fabián Noguera, el de estudiantes, se fue a Nacional de Uruguay, en condición de libre.
Hijos de puta, eso era una oportunidad de mercado

5 Me gusta

:rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :stop_sign: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light: :rotating_light:

28 Me gusta

Traigan defensores la puta que los parió, no pueden ser tan ciegos hermano

8 Me gusta

Por su lesión vino el pecho frío amargo y defendido increiblemente durante mucho tiempo en este foro, Matías Suárez.

6 Me gusta

Vi un compilado de ese Rondon y es un 9 que no sale del area, casi siempre esta en el area chica. Tiene una fuerza impresionante y cabecea bien. Con gallardo no hubiese funcionado xq no te presiona ni en pedo pero el tipo es un 9 que se clava ahi y pelea con los centrales. Le pega fuerte a la Bocha

3 Me gusta

No entiendo cómo Demichelis que toda su vida fue central y conoce como nadie el puesto no se da cuenta de los terribles cadaveres que tenemos de centrales, y que es el puesto más flojo que tenemos. Es como que Armani fuera nuestro DT y diga que se conforma con Lux, Batalla y Marinelli

8 Me gusta

facil, ponzio y pinola son amigos de los 6 centrales.

15 Me gusta

No veo nada, no puedo respirar con el humo. AYUDAME LOCOO

2 Me gusta

cobraba un millòn de euros en sevilla, aunque 4 por objetivos. Igual se dice que el Fla tambièn lo quiere, asì que pensar que va a venir a cobrar pesos acà es de enfermo mental.

1 me gusta

UN PAPELON QUE RIVER MANTENGA A ESTOS CENTRALES Y LATERALES CUANDO EL GRAN PROBLEMA DEL 2022 FUE ESE, LOS MUERTOS DE COVID MARTINEZ Y DIAZ NO PUEDEN MAS SEGUIR EN RIVER, SACANDO A PENALES GILES OBVIAMENTE. No podes seguir mas con estos centrales

9 Me gusta

Ya firmo alguien? Tantos detalles tienen los contratos?

1 me gusta