El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

El Diente es tipo un Mora, no es un 9

3 Me gusta

Pero Maiden, esos numeros son en la liga de Mexico… En Brasil hizo agua, y en Europa ni hablemos !

toda la pinta que termina en boca

2 Me gusta

No pero mirá los últimos 5-6 años, no cuando recién arrancaba y no había explotado… buenos números en nacional inter y tigres para no ser 9

1 me gusta

Está bien pero así como lo de México le quita mérito, acá en Argentina va a jugar en River, que le da mas posibilidades que Tigres de marcar.

Al menos la viene metiendo, en racha. Pero ya sabemos que todos acá son una incógnita.

1 me gusta

Nahhh Garcarulo.
Jeje…tiene pinta de ser hincha de River. Voy a buscar.
Igual yo creo que en este puesto ya no viene nadie. Vos que pensás que hay que contratar? Un Central?

1 me gusta

digo boca porque ellos siempre buscan en el mercado colombiano, no estan ajenos a lo que sucede alla y cada tanto se traen algun buen valor joven
aca no creo que interese incoporar un jugador en esa posicion siendo que ya hay al menos 3 jugadores, puesto sobrepoblado

para mi el puesto a reforzar en este MP era el de segundo marcador central, pero un nombre importante, despues si era posible llenar algunos huecos, pero el central era lo imprescindible.

2 Me gusta
13 Me gusta

Estoy de acuerdo papá.
Y de pronto otro 9, porque lo de Borja es un tiro al aire. O la rompe o sale por la puerta de atrás. Hay que tener el repuesto inflado por si se pincha esta llanta.

2 Me gusta

coincido amigo, con Rondon estariamos cubriendo esta necesidad (supongo)

1 me gusta

Alguien sabe dónde venden casacas del Estrella Roja de Belgrado?

1 me gusta

Era venderlo de una, ahora este muerto va, da asco y no lo compran. El año que viene lo tenemos otra vez acá molestando.

4 Me gusta

Olvidate, un club serbio no tiene poder economico como para pagar en un jugador asi.

A Vigo se lo tendriamos que haber encajado a los rusos, esos si compran cualquier falopa

4 Me gusta
13 Me gusta

Con borja, rondon y en gran medida beltran, ya tendriamos cubierto el 9. Por ahi se necesitaria un delantero por afuera, que acompañe y asista, y tenga gol logicamente

1 me gusta

Esto es peor porque con la delantera la podés pilotear mas o menos , pero con los centrales no podés boludiar , son la bace del equipo

5 Me gusta

Me genera desconfianza que pasemos de reforzarnos únicamente con el cuadrúpedo de Beltrán, a ahora querer traer 4 delanteros.

Algo sucio de Brito debe haber en el medio

3 Me gusta

Miren lo que puso este pelotudo:

No tenemos inferiores:

38 Me gusta

Ojalá así sea, el eslabón perdido en todo el ciclo pasado Morita, ya no hay sietes bravos de ese estilo. Mala jugada nos hizo el destino de mierda con Mora, un tipo joven y que la movía y que encima quería quedarse en Nuñez.

3 Me gusta

No van a usar la opción de compra ni en pedo los serbios, y se fue por dos mangos a préstamo. Otro más que se va libre, Axcelsito VHIgo

1 me gusta