El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No descarto que sea algun user de acá

2 Me gusta

Todos los periodistas y twitteros hablando de los posibles refuerzos de River y los detalles que faltan:

6 Me gusta

2548442d43406b784feaee925ba97bf3

12 Me gusta

Entonces querés 3 centrales?

3 Me gusta

2 centrales y el 6. Rajar a la mierda a Martínez, todavía me acuerdo ese penal infantil contra Vélez y me dan ganas de rescindirle el contrato

11 Me gusta

Si le van a pegar una patada en el orto a elias gomez, como dicen, a racing, entonces hay que traer un central, YA MISMO,

3 Me gusta
1 me gusta

Ah la mierda, o sea que este ya tenía todo arreglado desde reserva para irse a la mierda y libre

3 Me gusta

No aprendieron mas del caso Suarez

3 Me gusta

Era ultra falopa, no jodan

1 me gusta

Yo lo propuse amigo Arct, pero no volví a decir nada después que trajeron a Kraneviter y Argentina quedó Campeón Mundial, como por respeto, diría yo, y también algo de pena, debo decirlo.

Pero vamos de vuelta otra vez.

Es Selección Colombia en el nuevo proceso de Nestor Lorenzo, admitiendo que ser Selección Colombia y no ser nada es como lo mismo. Pero bueno… ahí está: se llama Sebastián Gómez

2 Me gusta

Los Numeros de “Diente” Lopez… no muy alentadores

Club País Año Partidos Goles Asistencias Prom. G.
Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2011 6 3 0 0.5
Roma Flag of Italy.svg Italia 2012- 2013 7 1 0 0.14
Udinese Flag of Italy.svg Italia 2013 - 2014 28 3 1 0.11
Hellas Verona (préstamo) Flag of Italy.svg Italia 2014 - 2015 26 5 2 0.19
Granada (préstamo) Bandera de España España 2015 10 0 0 0
Nacional (préstamo) Flag of Uruguay.svg Uruguay 2016 21 11 3 0.52
Internacional Bandera de Brasil Brasil 2016-2019 168 40 12 0.24
Tigres UANL Flag of Mexico.svg México 2020 - 53 22 5 0.51
Total 319 85 23 0.26

Sebastián Gómez Londoño? Me suena… a roto
:wink:

4 Me gusta

Al menos hasta donde recuerdo, siempre has recomendado buenos valores, Dinho. Una lástima que el club no mire en esas direcciones. Colombia tiene grandes jugadores, pero también padecen la naturaleza colombiana, el amor a la fiesta

3 Me gusta

Es muy bueno. Igual no va a venir, pero es muy bueno. De lo poquito que quedó en el Cafetal antes de que el fútbol se extinguiera papá.

1 me gusta

¡Graciaaaas Arct!

¡Grandes palabras para empezar este Viernes!

3 Me gusta

De hecho sus números son buenos

El gordo senatori así como lo ven la puso y pudo formar una familia. La mitad del foro ni debutar pudo.

7 Me gusta

1 Gol cada 4 partidos ?

Tenés que ver como venía, el último tramo está muy bien, lo actual.

Para mi eso es lo primero a mirar, y después si anda mal hoy, ver si alguna vez la rompió y ahí te deja un poco de esperanza como Salomon.

Pero este Diente está bien en la actualidad con el 0,50.

1 me gusta