Copetti fue vendido a la MLS
Nada?
Comenzó a trabajar en el segundo semestre de 2022, osea este es el primer mercado de pases creo.
El problema no es la cantidad, es la calidad y los puestos que se deciden reforzar.
no tengo esperanza en ninguno que trajieron. son todos una verga para mi
Che si posta Racing quiere a Elias no hay que hacerse mucho los exquisitos y tratar de concretar esa venta. A Vigo también, ojala se concrete eso de Serbia.
Seguro lo saco de Fabian de Ramos que escribió lo mismo. Lo de Gattoni tambien lo saco de él.
Me parece rarísimo que no busquen a un central, para mi tienen cerrado a alguno y no se enteró nadie, sino no se entiende. Vengo a descargar al foro porque ya me estoy desesperando, pierdo 5 años de vida cada vez que veo a pires y maidana arrastrándose.
Mira si va a tener información este antes que Grova, Merlo o cualquier periosida mejinarco.
Es el humo inchequeable de media noche
A que extranjero volaran porque todos los que suenan ocupan cupo
Espero que lo vuelen al chileno mufa primero que nadie y 2do al precario que ya era un tiernito sano y ahora que lo rompieron deja todavia mas dudas
No, la pregunta a angelici fue incluyendo a pinola y Enzo, más los que nombras. Hasta le preguntan por pinola por qué eligió River por sobre boca
Debe tener 10 años ese boludo, mira las cosas que twittea
En el mejor de los casos cuando se caiga lo de borre van a decir faltan detalles jajaja
Y te estoy hablando del mejor de los casos posibles jaja
Hermano otra vez lo mismo? Desinformo el otro de la mano d ellos periodistas y caen todos.
Hay lugar no tienen que volar a nadie es más podemos traer 2 más si queremos.
Va salvó que Quintero se haya quedado y no me haya dado cuenta.
Fíjate
Rojas
Rondón
Borja
Paulo Díaz
Cuáles son los otros 2 que no me entere?
No me hagan escribir más porque voy a poner la lista de los extranjeros hasta que todos estén bien informado y no haya más está clase de comentarios salvó que sea Posta
A mí me preocupa el sector del centro. Enzo Perez, Nacho, Kranevitter, Aliendro… son jugadores de buen pie, pero todos tienen dificultades físicas y edad avanzada. Falta un perro de presa
Traigan 2 centrales y un 6 la re puta madre
Me acuerdo esa época cuando acá en el foro lo boludearon tanto por la foto de perfil que se la tuvo que cambiar jajajajajaja