El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Copetti fue vendido a la MLS

1 me gusta

Nada?

Comenzó a trabajar en el segundo semestre de 2022, osea este es el primer mercado de pases creo.

1 me gusta

El problema no es la cantidad, es la calidad y los puestos que se deciden reforzar.

no tengo esperanza en ninguno que trajieron. son todos una verga para mi

1 me gusta

Che si posta Racing quiere a Elias no hay que hacerse mucho los exquisitos y tratar de concretar esa venta. A Vigo también, ojala se concrete eso de Serbia.

6 Me gusta

Seguro lo saco de Fabian de Ramos que escribió lo mismo. Lo de Gattoni tambien lo saco de él.

2 Me gusta
5 Me gusta

Me parece rarísimo que no busquen a un central, para mi tienen cerrado a alguno y no se enteró nadie, sino no se entiende. Vengo a descargar al foro porque ya me estoy desesperando, pierdo 5 años de vida cada vez que veo a pires y maidana arrastrándose.

11 Me gusta

Mira si va a tener información este antes que Grova, Merlo o cualquier periosida mejinarco.

6 Me gusta

Es el humo inchequeable de media noche

2 Me gusta

A que extranjero volaran porque todos los que suenan ocupan cupo

Espero que lo vuelen al chileno mufa primero que nadie y 2do al precario que ya era un tiernito sano y ahora que lo rompieron deja todavia mas dudas

3 Me gusta

No, la pregunta a angelici fue incluyendo a pinola y Enzo, más los que nombras. Hasta le preguntan por pinola por qué eligió River por sobre boca

2 Me gusta

Debe tener 10 años ese boludo, mira las cosas que twittea

5 Me gusta

En el mejor de los casos cuando se caiga lo de borre van a decir faltan detalles jajaja
Y te estoy hablando del mejor de los casos posibles jaja

2 Me gusta

Hermano otra vez lo mismo? Desinformo el otro de la mano d ellos periodistas y caen todos.
Hay lugar no tienen que volar a nadie es más podemos traer 2 más si queremos.

Va salvó que Quintero se haya quedado y no me haya dado cuenta.
Fíjate

Rojas
Rondón
Borja
Paulo Díaz

Cuáles son los otros 2 que no me entere?
No me hagan escribir más porque voy a poner la lista de los extranjeros hasta que todos estén bien informado y no haya más está clase de comentarios salvó que sea Posta

A mí me preocupa el sector del centro. Enzo Perez, Nacho, Kranevitter, Aliendro… son jugadores de buen pie, pero todos tienen dificultades físicas y edad avanzada. Falta un perro de presa

2 Me gusta

Traigan 2 centrales y un 6 la re puta madre

1 me gusta

Me acuerdo esa época cuando acá en el foro lo boludearon tanto por la foto de perfil que se la tuvo que cambiar jajajajajaja

2 Me gusta