El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Gordo eritropoyetoso

1 me gusta

La cara de jugador genérico del FIFA que tiene

8 Me gusta

Venia a ver si aunque sea se había reflotado lo de Suarex o algún humo de esos potentes, pero ni falopa, que depresión

3 Me gusta

Dice El Menzo que no lo molesten, que esta en Qatar viendo el Mundial y no contesta tubazos para venir a River

6 Me gusta

Que tristeza entrar a este thread de mierda. Hacia de la semana pasada q no entraba y no encontras una puta noticia que ilusione un poquito.

4 Me gusta

la primer opcion quien seria?

Me doy cuenta que estas preguntas no tienen una respuesta amigable para el hincha y pone en una posición dificil al jugador:

  • Si dice que quiere volver, y despues no se da, se lo tilda de vende humo
  • Si dice que no quiere volver, se lo tilda de pesetero
2 Me gusta

Nelson Rivas

Merolla debería alcanzar para ganar lo local

yo lo que creo es que hace rato que de Argentina no salían cracks, eso es lo que te revaloriza el mercado. En Brasil hubo un momento que los europeos pagaban una locura porque pensaban que todos iban a ser el próximo crack, y obvio hubo mayoría de bluffs. Ahora con Julián y Enzo puede cambiar eso, para mí a partir de esto van a poder levantar la cotización de los jugadores. Pero bueno, después tenemos el tema de que los representantes y dirigencias son unas lacras, y depende de ellos no vender a dos mangos para aprovechar el momento

2 Me gusta

El Real Madrid tiene en mente una propuesta de unos 70 millones de euros por Enzo Fernández y además completarían dicha oferta con la inclusión de Reinier Jesús, un futbolista con el que no cuentan para nada y que en el Benfica gusta muchísimo, de hecho, intentaron ficharlo el pasado verano. Los merengues consideran que el brasileño vendría a valer unos 15 millones de euros, sumados a los 70 ‘kilos’ que ofrecerían, cubrirían los 85 millones de euros que los portugueses piden.

1 me gusta

Mientras me paguen mi porcentaje como 85kk por mí que se hagan culear por un traba

Te lo pagarían por 70, no por 85, no es lo mismo 21.2 millones que 17.5, por eso a River no le conviene ese trato

2 Me gusta

Jaja por eso, es una operación de 85kk en donde 70 es plata y un activo de 15kk

Mí porcentaje va por esos 85, sino que me shupen les boles

4 Me gusta

Muchachos, Benfica vendió al muerto de Darwin en casi 100 palos, a enzo no lo venden por menos de la cláusula.

10 Me gusta

No, es una operación por 70 millones en efectivo nada más. De allí la parte de la que se le paga a River es de 17.5 millones correspondiente al 25%.

La inclusión de otro jugador es un pago en especie por lo que no se puede exigir a que Benfica renuncie su parte de los 70 millones para incrementar la parte del 25% de River. Un jugador no se puede fraccionar, no podes pagarle a River con un brazo de un jugador, no se cuantifica de ese modo. Para el real Madrid ese jugador vale menos porque no lo usan y para el Benfica adquirirlo puede suponer más, entonces se conforman con un ficticio valor de mercado usandolo de moneda de cambio para completar el pase, lo que no quiere decir que el pase es de 85 millones.

Busquen casos de pases en los que se compartía la ficha de un jugador y la teansferencia se pagaba una parte en efectivo y otra con pases de jugadores

1 me gusta

Mira, yo ya te expliqué, y yo tiro agua para el molino de River

Ese pase por más vuelta que le des va a ser de 85, yo tengo un 25% y lo pienso hacer valer

No soy Brito

Pero todos acá tiramos para River, yo te explico legalmente y según las prácticas en las transferencias de este deporte cómo se hacen las transferencias, eso es una realidad que vos no podés cambiar. Por lo tanto te digo que ese trato a River no le conviene, tal vez sí al Benfica, por supuesto que sí al Madrid, y seguramente también al jugador, qué jugador no quisiera ir al Real Madrid.

Ahora, a nosotros como hinchas, de parte de la dirigencia no nos queda esperar mucho porque sabemos que son unos ineptos, sólo nos queda confiar en que el Benfica va a exigir más o de darse ese negocio, que pida 85 millones sin jugadores de por medio, y eso viene de la mano de si Enzo la sigue rompiendo en el mundial, porque puede favorecer a pedir números cercanos a la cláusula

2 Me gusta

Traedlo

23 Me gusta