El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Era contadísimo, Riquelme tiene obsesión con los refuerzos que busca River

1 me gusta

Rondón a boca jajaj
Vivir y jugar con grandeza dice Brito :rofl::joy:

1 me gusta

Frotándome las manos esperando que Fucks, cingolani y tantos más que trataban de inmoral a Gallarfo digan lo mismo de soretelme

1 me gusta

Ojalá se lo lleven, nos deben un favor después de la entregada del torneo pasado.

1 me gusta

Que se de lo de Rondon a bosta no estaría mal, así queda expuesto la inoperancia de Brito y zafamos de un refuerzo innecesario, vayan por otro delantero, no tan viejo

3 Me gusta

Por favor que la momia esta vaya a boke y lo festejo fuerte

2 Me gusta

el negro le dijo q no al mono de riquelme

Dale Rondon, es tu sueño!

9 Me gusta

Rondon le dijo que no al triste jajaj. Al pedo se exponen asi, si ya saben que tiene todo acordado con otro club y es probable que salga en todos los medios

2 Me gusta

el consejo de simios se acordo que existia rondon cuando esta apunto de firmar con River

2 Me gusta

Puro show de TyC, seguramente se lo hayan ofrecido hace al menos una semana a la mugre y no necesitan otro centrodelantero.

2 Me gusta

Lo de Ponzio con Gattoni es un mamarracho.

3 Me gusta

Rotón en bosta se la pasaría de gira.

1 me gusta

Es esto. Es invento de TyC para llenar horas de programa. Voke tiene a Memedetto, Vázquez y Orsini. No necesita otro

1 me gusta

Mamita lo chiquitito de Tristelme que como no puede cerrar un refuerzo trato de soplarnos a Rondon que ni les interesa solo para vender humo con que nos lo soplaron a nosotros. Y lo chiquitito que es la bosta que si lo hubiesen hecho se lo hubiesen festejado como un campeonato cuando acá directamente nos chupa un huevo.

3 Me gusta

Temo que si seguimos durmiendo con Gattoni se lo lleven ya saben quiénes

1 me gusta

Mmmm no será humo de todos los bosteriodistas decir que Rondon ya era jugador de River para ahora decir q un llamado de Riquelme cambio todo el rumbo y que lo sedujo más ir a la bosta ? Jajajaj son de manual

Lo mismo Merolla que se lo podés dar a cambio de Elías Gómez de una

Mientras tanto, en otras noticias…

6 Me gusta

Tristelme es un sorete y no tiene codigos, pero que justo que lo llama el dia que arregla.

Me importa poco eso de la etica y el pacto de caballeros, aca vale todo. Puro humo de TyC o su fuente le vendio pescado podrido porque quiere que no se hable de la inoperancia de Britonto.

2 Me gusta