Una sensación de que a este no lo quiere nadie
Si quieren traer un central prefiero que traigan un 6. Sería Merolla, no Gattoni.
Se me hace que los deja pagando a Junior y se va al Inter
Bueno muchachos, si tambien lo buscaba la bosta, significa que Rondon tan malo no debe ser eh…
Te digo, cagate de risa pero yo sabés como lo estoy llamando a Almendra para que venga gratis en Junio? YA lo estoy llamando… ayer y que a tristelme se le hinche la vena de una
Gattoni es el mejor central del fútbol argentino, viejaaa. Hay que traerlo YA
Pasa que nosotros tenemos GRANDEZA viste
Es increible insolito que no esten buscando un central eh que vamos a defender con un maidana semiretirado y gonzales pirez?? No lo puedo creer no se donde estan parados estos tipos
Es un fiambre, pero venden humo con que jugo en la Premier y coso.
Tiene mejor promedio de gol el Sidario Rojas que este
Da lo mismo por mas que traigan a mbappe, si no traen centrales es alpedo.
Pirez no va a mejorar, Diaz no va a dejar de ser un mogolico, Jony no va a rejuvenecer y Martinez no se va a hacer hombre.
Si éstos lacras no contratan a Gattoni que ESTA REGALADO!!! es para ir a sacárlos a patadas del club
No se si es bueno o no, pero Tristelme tiene un gusto para elegir jugadores de mierda, rotos o viejos y que lo puteen en todos lados. Asi que no es ningun parametro lo que bosta quiera
Junfer la sigue estirando asi no hace pretemporada jaja
Almendra llamando en Junio: quiero jugar en River, Brito, me cansó este club de mierda con Riquelme mandoneando a todos.
Brito: escuchame, Alme, no esta bien lo que decis. Te pido que lo replantees, hiciste toda tu vida en boca, el respeto ante todo. Quedate tranquilo que ya vas a encontrar la forma de convencer a Roman. Buena suerte!
Para los que lo pedian
Quintero a Voka tiraron en la Red…
Yo avise.
es bueno y me ilusiona mucho más q Rondom, pero ojo, tengamos en cuenta q es un video editado, pq así parece superior a Fodden, y esto es liga mex q te marca el chavo, ron damón, quico, godines y jirafales…
Arregla2 salu2