El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Una sensación de que a este no lo quiere nadie

Si quieren traer un central prefiero que traigan un 6. Sería Merolla, no Gattoni.

1 me gusta

Se me hace que los deja pagando a Junior y se va al Inter

3 Me gusta

Bueno muchachos, si tambien lo buscaba la bosta, significa que Rondon tan malo no debe ser eh…

Te digo, cagate de risa pero yo sabés como lo estoy llamando a Almendra para que venga gratis en Junio? YA lo estoy llamando… ayer y que a tristelme se le hinche la vena de una

1 me gusta

Gattoni es el mejor central del fútbol argentino, viejaaa. Hay que traerlo YA

2 Me gusta

Pasa que nosotros tenemos GRANDEZA viste

4 Me gusta

Es increible insolito que no esten buscando un central eh que vamos a defender con un maidana semiretirado y gonzales pirez?? No lo puedo creer no se donde estan parados estos tipos

3 Me gusta

Es un fiambre, pero venden humo con que jugo en la Premier y coso.
Tiene mejor promedio de gol el Sidario Rojas que este

Da lo mismo por mas que traigan a mbappe, si no traen centrales es alpedo.

Pirez no va a mejorar, Diaz no va a dejar de ser un mogolico, Jony no va a rejuvenecer y Martinez no se va a hacer hombre.

4 Me gusta

Si éstos lacras no contratan a Gattoni que ESTA REGALADO!!! es para ir a sacárlos a patadas del club

No se si es bueno o no, pero Tristelme tiene un gusto para elegir jugadores de mierda, rotos o viejos y que lo puteen en todos lados. Asi que no es ningun parametro lo que bosta quiera

Junfer la sigue estirando asi no hace pretemporada jaja

7 Me gusta

Almendra llamando en Junio: quiero jugar en River, Brito, me cansó este club de mierda con Riquelme mandoneando a todos.

Brito: escuchame, Alme, no esta bien lo que decis. Te pido que lo replantees, hiciste toda tu vida en boca, el respeto ante todo. Quedate tranquilo que ya vas a encontrar la forma de convencer a Roman. Buena suerte!

9 Me gusta

Para los que lo pedian

Quintero a Voka tiraron en la Red…

1 me gusta

Yo avise.

es bueno y me ilusiona mucho más q Rondom, pero ojo, tengamos en cuenta q es un video editado, pq así parece superior a Fodden, y esto es liga mex q te marca el chavo, ron damón, quico, godines y jirafales…

1 me gusta

Arregla2 salu2

5 Me gusta
5 Me gusta