El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Debe ser Lopez

Ojala se lo lleve la mierda a Troncon

5 Me gusta

Si nos quieren sacar al Diente que Ponzio meta presion llamando a Borre y que le diga que ni se le ocurra ir a ese equipo mexinarco mugriento.

1 me gusta

Uh y ese Rondón declaro ser bostero, ojota

1 me gusta


Ojalá, pero para mí van a tirar hasta el fin del mercado de que River busca otro delantero para tener algo con que humear y que la gente se entretenga, es probable que ya se conformen con Rondon/Borja/Beltran/Londoño

Igual lo más grave del mercado es no haber traído un central.

1 me gusta

Es obvio que es por el Diente López. Voke ya tiene 3 delanteros de área y Borre ni en 5 vidas termina ahí. Que se lo lleven, nos hacen un favor

Diente Lopez es jerarquia pero el promedio de edad queda muy alto. Que nefasto es haber traido a Borja

1 me gusta

Que hombre

1 me gusta

Si no te gusta el diente, no te gusta el futbol

2 Me gusta

“Yo hace poco lo dije y lo voy a reiterar. Tengo la ilusión de jugar en Boca Juniors, no lo voy a negar. Tengo un cariño muy especial. Me llama mucho la atención, primero por lo que es la Bombonera. He visto muchísimos vídeos de cómo tiembla cuando la gente salta, canta y alienta a los jugadores. Y he visto el fútbol de Bianchi cuando jugaban Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez y Oscar Cordoba” :joy: :joy: :joy:

Salomon Bostón.

6 Me gusta

Es el bostero de cada MDP

Ojala el veneco termine en la bosta y terminemos contratando al uruguayo.

3 Me gusta

la concha puta de su madre inoperantes de mierda, despues del partido del otro dia es criminal no buscar centrales

4 Me gusta

Que pinta de drogadicto que tiene

1 me gusta

Momian llamó a Rondon.

Otro año en que para ganarle a River simplemente hay que jugarle directo a los centrales

1 me gusta

Nosotros se lo dejamos porque grandeza y coso

2 Me gusta

Kjjjjj.
Que se lo lleve ayer.
No seamos boludos y traigamos al uruguayo

2 Me gusta