Debe ser Lopez
Ojala se lo lleve la mierda a Troncon
Si nos quieren sacar al Diente que Ponzio meta presion llamando a Borre y que le diga que ni se le ocurra ir a ese equipo mexinarco mugriento.
Uh y ese Rondón declaro ser bostero, ojota
Ojalá, pero para mí van a tirar hasta el fin del mercado de que River busca otro delantero para tener algo con que humear y que la gente se entretenga, es probable que ya se conformen con Rondon/Borja/Beltran/Londoño
Igual lo más grave del mercado es no haber traído un central.
Es obvio que es por el Diente López. Voke ya tiene 3 delanteros de área y Borre ni en 5 vidas termina ahí. Que se lo lleven, nos hacen un favor
Diente Lopez es jerarquia pero el promedio de edad queda muy alto. Que nefasto es haber traido a Borja
Que hombre
Si no te gusta el diente, no te gusta el futbol
“Yo hace poco lo dije y lo voy a reiterar. Tengo la ilusión de jugar en Boca Juniors, no lo voy a negar. Tengo un cariño muy especial. Me llama mucho la atención, primero por lo que es la Bombonera. He visto muchísimos vídeos de cómo tiembla cuando la gente salta, canta y alienta a los jugadores. Y he visto el fútbol de Bianchi cuando jugaban Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez y Oscar Cordoba”
Salomon Bostón.
Es el bostero de cada MDP
Ojala el veneco termine en la bosta y terminemos contratando al uruguayo.
la concha puta de su madre inoperantes de mierda, despues del partido del otro dia es criminal no buscar centrales
Que pinta de drogadicto que tiene
Momian llamó a Rondon.
Otro año en que para ganarle a River simplemente hay que jugarle directo a los centrales
Nosotros se lo dejamos porque grandeza y coso
Kjjjjj.
Que se lo lleve ayer.
No seamos boludos y traigamos al uruguayo