El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Venimos teniendo suerte, pero algun dia nos va a tocar un bostero como este Rondon que haga como Andrada que es de los nuestros.

1 me gusta

Borja me parece un tronco y pagar 8 palos por él fue una locura, pero leyendo a algunos aca pareciera que tuvo peor racha de gol que Fontana el año pasado.
Si es por lo del partido vs Racing puteen más a Naboleón que le metió en la cabeza la ideología grandeza.

17 Me gusta

Labruna. Díaz es un apellido muy común, por eso a Ramón se le dice Ramón en vez de Díaz. Ademas, hay parva de jugadores con apellido Díaz que han sido importantes.

1 me gusta

Ahora nos volvimo’ a ilusionar…

Dijo eso con jugadores de alrededor de 30 años. Pratto (29) y Armani (31). 4 años es mucha diferencia.

2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Pinola y Enzo Pérez +30

A este habría que haber traído y no al veneco de rondón

1 me gusta

Desde River ni lo sondearon, no?

1 me gusta

Iban a venir dos

Ahora por el tedien o burre

3 Me gusta

Esos dos ya estaban en River desde el año anterior. La pregunta a Angelici, fue por los refuerzos de comienzo de 2018. Ahí Angelici dijo eso, y creo que lo justifico con el poder de reventa.

Por cuestiones protocolares no negociamos con jugadores en conflicto con clubes locales.
Somos caballeros que promovemos la grandeza.

10 Me gusta

¿Roberto Ayala?, ese era bueno en serio, y Ferro en esa época todavía era un club con relativa importancia.

1 me gusta

El nombre-insulto para cuando se erre la primera abajo del arco? Sidamon forron? Propuestas?

2 Me gusta

Seloerró Rondown?

5 Me gusta

Nunca viste jugar a Rondón por lo visto.

Ojala que Borja aporte algun campeonato con sus goles pq ya me veo venir como termina la historia. Junior usa a Borja por monedas, nos lo vende a 8M, y despues de terminar en River un par de temporadas se lo llevan libre.

3 Me gusta

Tener al 9 de Colombia y al de Venezuela siempre es un plus.

Ahora tiene que haber alguien serio que les labure el bocho, así se pelean por ver quién mete más goles

2 Me gusta

¿alguno piensa que este va a durar hasta 2024? jajaja