El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cupo permitido 6 pero por partido solo pueden firmar planilla 5.

Actuales extranjeros:
ROBERT ROJAS
PAULO DIAZ
MIGUEL BORJA
SALOMON RONDON*

2 Me gusta

sonaba guti, del piero, edgar davids y venia bordagaray

5 Me gusta

A parte sacando Ocampos ¿que otro de ese famoso scouting sirvió? El mercado 2012 eran todos jugadores ya con veranito, mismo 2013. No se trajo a ningún juvenil de otros clubes que haya tardado años en desarrollarse

El scouting en la época de Pasarella era la cometa. Matias Sanchez de Chacarita, uno, y Mallorca, otro, son dos ejemplos

3 Me gusta

Podría ser un buen mercado de pases si trajeran un central, pero no, vamos a jugar con Pirez.

1 me gusta

En los papeles Rondon es mucho mejor que lo que tenemos hoy en el plantel, firma libre y si no rinde rescindirá, no se pagan 9 palos verdes.

9 Me gusta

Uh no tremendo, nunca visto esto. Maradona dijo que su sueño era jugar en River, pero yo muy hincha de River no lo notaba no?

Que raro que los mismos que se quejaban porque Nachito volvía con 33 años, en este caso no digan nada.
O tal vez haya algunos foristas con gustos homosexuales exóticos y por eso les guste este player.

3 Me gusta

Compraban juveniles inflados para repartir vueltos por ahí, no seamos inocentes.

2 Me gusta

Rondón en 2 fechas le saca la titularidad a Borja y estoy siendo bueno.

4 Me gusta

Al lado de Borja y Suárez es Van Nistelrooy

https://youtu.be/eISS23yP28c

Nota: Me gusta el estilo de pegada que tiene, seco y muy fuerte el 90% de los goles los tiro arriba inalcanzables para los arqueros, cantidad de golazos fuera del area

12 Me gusta

Abecasis y el Tati Lescano otros dos, pero con este último la historia es muy diferente a los demás por Pezzotta y la vuelta de la promoción

Eso fue la política de juvenil de Passarella, robos y cometas de representante por doquier

La unica que les salio bien fue la de Ocampos. Lo de Mauro Mallorca fue terrible (cometa de 200k verdes) y el otro fue Lescano.

A Matias Sanchez lo trajo Donofrio, pero por lo menos fue a prestamo y el pibe era convocado a las juveniles.

6 Me gusta

Sánchez creo que ya estaba en 2012. Estoy seguro porque Driussi aún no había debutado en River y el ya estaba

Si es que llega siendo titular a la fecha 1, salvo que empuje un par de pelotas adentro del arco en estos amistosos, tranquilamente el titular puede ser Beltran que por lo menos da indicios de estar en la cancha.

6 Me gusta

Jugadores regados por todos lados nos sobran, pero son todos medio pelo.

2 Me gusta

Y los Funes Mori que seamos sinceros, venían de un reality show, pero en su gestión los incorporaron.

Y como dice dodoria, es obvio que hubo cometin sonico, y tambien inoperancia en refuerzos como Canales, Botinelli, Rojas (el paraguayo), Juan Manuel Díaz (que dijo que era muy estresante jugar en River), el Chiche Arano y tantos más

Me parece que los dos son iguales de nivel, Nivel medio para abajo.

1 me gusta

Teniendo a Ruberto en reserva me parece una boludez traer a Rondón.

4 Me gusta