El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Miau miau si lo queremos traer hay que liberar a alguien miau

2 Me gusta

Ya tenemos el equipo más afro de Argentina.

1 me gusta

image

14 Me gusta

“No se que carajo es un Tinelli” dijo y me convenció.

20 Me gusta

Otro sojero?

1 me gusta

Matias Suarez parece que está mas afuera que adentro. Yo creo que no lo anuncian oficialmente porque eso implicaria que se eleve el precio de cualquier delantero que se intente traer. En mi opinión, la peor delantera y el peor plantel en muchos años. Veremos en Junio qué pasa

5 Me gusta

Pinola vio que los defensores están lesionados y se ofrece a volver del retiro

24 Me gusta

En el que pondría una buena guita sería Pezzella. Tenes defensor por 5 o6 años tranqui

4 Me gusta

Traigan un central hijos de puta

1 me gusta

Que hdp ese García Grova decilo rápido, yo tenía un cumpleaños hoy. Cuando vuelva voy a leer 500 comentarios para ver si son buenas o malas noticias o humo de aquellos.

Ya fue, voy a decirle a los muchachos que toquen sin mí, total sin guitarra pueden sonar igual, este humo no lo puedo dejar pasar,

9 Me gusta

Se retira Suarez? Vendimos a DLC?

3 Me gusta

Y si llamó Lanzini? O algún ex con ganas de venir hora en vez de esperar a Junio

2 Me gusta

Eso de que va a venir otro delantero es chamuyo para que no puteemos porque trajeron otro jubilado más.

3 Me gusta

Es delantero dijo Grova

Vuelve junto con Demichelis, forman la dupla central titular.

5 Me gusta

Dijo delantero con el que no hablan hace mucho…no será Falcao?

Rodinei pedia supuestamente 3,5 millones en total en 3 años para firmar libre.
Lo que pensaron los dirigentes de River: “Noooo es mucha guita por el mejor lateral del continente multicampeon que ademas seria un boom marketinero. Mejor pongamos 2,5 palos por un argentino de casi la misma edad que mas o menos se destaca en Talleres.”

8 Me gusta

Llamo Driussi a decir que abandona su mansión y su sueldo en Euros para venir a cobrar 50 mil pesos por mes por su amor a River

1 me gusta

Igual uno es 3 y el otro 4. No lo justifico, Rodinei era para traerlo, y no estoy convencido de traer a Enzo Díaz.