El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

2 Me gusta

Después no llegan a un acuerdo porque Rondón se enojo de que les falta la palabra a la dirigencia

1 me gusta

Bueno al fin. Yo me iba a preguntar que iba a suceder primero si mi nieto o el acuerdo por rondón

5 Me gusta

Exacto, Ocampos es otra apuesta, incluso los Funes Mori lo fueron.

Porque gastar arriba de 2 palos por un jugador que tuvo un veranito o 5 partidos buenos ya ed una apuesta de altisimo riesgo, yo lo considero más bien delito porque es malversación de fondos.

Si se gasta plata tiene que ser en jugadores que lo valgan y en vez de despilfarrar 2, 3 o 4 millones en varios gasta 8, 10, 15 en 1 bueno y con jerarquía probada. Pratto, Armani, Scocco, Cavenaghi…por eso digo que están durmiendo con Lanzini y Pereyra los precontraros hay que usarlos ya

7 Me gusta

Exacto, ese el ejemplo claro, Palavecino cuando ya le habian hechado el ojo en Platense era una buena apuesta, apuesta de bajo riesgo, pagar fortuna años después ya es mal negocio. Condiciones tenía las mismas, la calidsd no cambia, lo que cambia es la experiencia y qué mejor experiencia que tenerlo un par de meses en reserva para ver si aguanta ese ritmo y después lo mandas a entrenar con la primera al gusto del DT de turno

1 me gusta

Y los Enzos hinchas de otros equipos, de otras edades también?.

Yo con mi edad viví la Enzo-mania de los 90s. Es un nombre común, no sean termo.

No puedo creer que traigamos a un tipo que no pudo hacer más de 10 goles en 3 años. Inentendible

1 me gusta

Mi política sería esa, compras muy muy baratas a clubes menores, y gastos en figuras que aseguren jerarquía. Nada de de la cruz por 4 millones, fontana 2, vigo 3, herrera 4, gomez 2, porque es tirar plata si te sale mal.

Sarachi fue otra apuesta buena porque te valió poco más de 1 millón y ya llevaba tiempo siendo titular en su club, lo mismo Mayada, Alario.

Falta política nomas, no esperar 1 veranito u “oportunidades” de mercado porque sino terminas trayendo un Rondon o un quintana

1 me gusta

No sé para que mierda traen a rondon si está el clavo de Borja. Vayan por el diente.

2 Me gusta

A la larga la delantera termina siendo Borja - Rondón porque el resto así y todo son peores

Solo pido que manden a Solari por derecha para que los llene de centros, sino esto no va a funcionar. Si lo mandan por izquierdo ni veo el partido, apagó la tele o me pongo de espaldas a la cancha

3 Me gusta

Para eso existen las inferiores… tampoco somos el Chelsea que tiene 100 profesionales regados por ahi a prestamo. El dia que venga un jeque veremos.

Lo que puede hacer River es laburar las inferiores y traer apuestas que tengan buenos rendimientos en el futbol Argentino. Lamentablemente, hoy en dia a cualquiera que tenga 6 meses decentes te lo llevan desde equipos random de afuera por 2/3 palos.

5 Me gusta

Claro, eso es algo que bien o mal, lo hacía pasarella que todos lo mercados salía que river compraba un pibito de 15/16 del interior o clubes del ascenso, la mayoría van a fracasar pero lo importante es estar ahí y buscar el talento que con uno que salga bien, en este caso Ocampos, ya recuperaste todo lo invertido, pero para esta dirigencia el scouting no existe y solo se busca a los que jugaron bien contra nosotros como solari

8 Me gusta

Justo iba a decir lo mismo, pasarela hacía mucho eso de en cada mercado comprar algún juvenil como apuesta

4 Me gusta

No lo viste jugar a Borja?.

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo que si Borja no estaba en River y nosotros desesperados buscando un 9, no podíamos cerrar a Rondón no? O lo pagábamos 5 millones en marzo…

Un refuerzo totalmente al pedo, pero bueno si viene libre no hay problema. El tema es que están perdiendo tiempo en negociaciones que no hacen falta, cuando todo el mundo sabe que River necesita un central.

8 Me gusta

Con Rondón se cubre el cupo de extranjeros o todavía hay un cupo?

A fin de año vamos a estar pidiendo que se vaya para limpiar la falopa.

Ya tenemos lideres que aportan desde el vestuario, que traigan un delantero en serio.

4 Me gusta

Era su política respecto al fútbol a largo plazo. Para mí fue acertada.

En cambio hace 9 años que la política de esta dirigencia fue darle la anuencia total a Gallardo y el éxito fue de las inferiores que se gestaron en otra presidencia, apuestas sólo Sarachi y Alario salieron bien.

Hoy sin Gallardo observamos que se va a seguir con su misma política y por los próximos 3 años el futuro es poco auspicioso. La única política diferente parece ser la de repatriar ex jugadores, pero…

5 Me gusta

Dos cualidades que vi en un video de Rondon: cabecea bien y es medio toro arriba, se lleva puesto todo jaja…bueno muchachos, ojala nos rinda!

7 Me gusta

Ahi vi que Enzo Díaz se llama Enzo Hernán Díaz.
Uno dijo que el hijo se llama Teo Fernando Díaz Gallardo :joy: :joy: :joy:

El hincha más termo?
No, no tan termo…

10 Me gusta