El foro: Maidana Enzo Pérez y casco son carretas menos mal que se fue pinola
También el foro: traigan a quintana
Al menos humene pide falopa joven, su clon se supera cada vez más con la falopa de 35 años.
No van a traer un central ya grabemoslo en nuestras cabezas. Y menos si sale barato
Ya se puede empezar a votar los premios TuRiver 2023? Tengo el post más gracioso…que hdp este Rodri jaja, ya sabía que tarde o temprano iba a pedir a Quintana otra vez
Además de que ya está viejo, fue a Central.
En su momento pedi a Copetti cuando en Racing lo usaba de 4 y me tildaron de loco
Una carrera entre Maidana, Pinola y Quintana Quintana termina tercero.
Corregido jaja.
Copetti es pecho frío, se escondió en el partido con River, de hecho la final que Racing le gana a Boca fue Gracias a que Copetti no jugó
Tiene calidad y le hizo ganar muchos partidos picantes a racing.
En nuestro plantel tenés un 9 pecho frío y con los pies redondos, ah y que te costó 10 palos
Si el viejo viagrero estuviera todavía Presidiendo en glorioso Club Atlético River Plate así saldríamos a jugar la primera fecha del grupo por Copa Libertadores
Armani
Casco - Otamendi - Mammana - Rojas/Enzo Diaz
Nacho F. - Enzo P. - Quintero - Lanzini
Luis Suárez - Borre
Banco: Rey, Maidana, Gattoni, Martínez, Herrera, Kranevitter, Tucu Pereyra, Dlc, Palavecino, Aliendro, Borja, Solari, Nico Lopez
Igual yo sí estoy a favor de traer al menos 1 apuesta de clubes menores, Casos hay muchisimos, desde Ayala hasta Carlos Sánchez. El tema es que hay que poner ciertos parámetros sino es cualquier cosa, nos quejabamos de Talamonti, Oberman, Loeschbor, Botinelli, Cabral entre otras glorias jaja.
Si traes uno que sea joven, o con cierta regularidad como para justificar su llegada sino es directamente un delito
Para mí este es arriesgado y no lo haría. Si no con algún jugador de 30 para arriba, que haya demostrado y tenga vigencia. Tipo aliendro o Quintana.
Pero por apuestas quedó demostrado que somos lamentables comprando. El mercado donde trajimos a Vigo, Paradela, Herrera, Fontana, Solari, nos costó caro, me estoy olvidando de alguno más.
Se vieneeeeeeeeeeeeee valoyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssss
Yo cuando me refiero apuestas es a bajo riesgo, clubes menores tipo ferro, atletico, godoy, ir a gimnasia de la plata y gastar 3 millones ya no es una apuesta de bajo riesgo, es una puesta fuerte porque en Argentina es demasiada plata eso. Apuestas a las que me refiero son Lezcano, Airala, lo haces entrenar en primera, jugar en reserva un tiempo y si es bueno le das oportunidad sino lo devolves como pasó con ellos.
A los otros los traem como refuerzos y te ves obligado a bancarlos y mandarlos a la cancha porque gatillaste varios millones que terminan siendo pérdida
LPM al pedo viene Salomon Rondown.
Se han acercado finalmente.
Ocampos fue una apuesta, lo fuimos a buscar a los 16 y así como lo trajimos se banco jugar en river y para colmo siendo dirigido por Almeyda, alario fue una apuesta y te hizo ganar una copa, el tema con las apuestas no es la edad, es tenerlo bien estudiado y saber lo que te puede dar, pero acá van y traen como apuestas el primer veranito barato que encuentre o a veces no eso, los traen por traer
“Acuerdo total de palabra”
Ah bueno eso sí, eso estaría bueno. De ahí podés sacar reliquias. Pero eso en nuestro club es demasiado laburo para el rejunte de ñoquis que tenemos en la “secretaria técnica”.
El club colombiano que tenía a Palavecino, un año antes de comprarlo, ellos lo habían comprado cuando platense estaba en la B por chirolas, por poner un ejemplo.